SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

“Mis apuntes, tengo examen”: estudiante ruega por su mochila a ladrón durante asalto en bus

Una joven alumna suplicó a delincuente conservar sus apuntes escolares mientras este encañonaba con un arma a sus víctimas.

Asaltan a joven en transporte público.
Asaltan a joven en transporte público.
Mundo LR

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve como una joven estudiante suplica por conservar sus anotaciones escolares durante un atraco a mano armada en un transporte público de México. “Tengo examen, por favor”, decía la joven mientras lloraba producto de los nervios.

En las imágenes se observa a un hombre sentado entre otros cuatro pasajeros sin representar el menor riesgo; sin embargo, segundos después de tomar asiento, saca un arma de fuego, amenaza al conductor y demás tripulantes.

PUEDES VER: Padres convocaron a oración masiva para “revivir” a su hija de dos años que murió mientras dormía [VIDEO]

“Como si nada, ¿va?, dice mientras pide sus pertenencias a las víctimas quienes entregan sus celulares y carteras en tanto el criminal continúa encañonándolos.

El ladrón no se vio satisfecho con el botín hurtado, por lo que decide presionar a los pasajeros para que le entreguen todo lo que tenían en los bolsillos.

En ese momento, se ve como la joven saca apresuradamente los apuntes que llevaba en su mochila. Cuando el delincuente voltea y se percata del temible accionar de la joven, la apunta con el arma y le grita groserías para que le entregue su bolso.

A lo que la estudiante responde: “Tengo examen, por favor”, mientras lloraba producto de los nervios.

Al ver su desesperación, el asaltante termina por devolverle su mochila y le dice “Toma ya no estés de chillona”, para luego descender del vehículo y darse a la fuga.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el primer semestre de 2019 hubo un incremento en el número de víctimas de asesinatos y extorsiones , mientras que se registró un decremento en feminicidios y secuestros.

PUEDES VER Pintan bandera LGTB en la portada de una de las iglesias más antiguas de América [FOTOS]

Otros casos de asaltos

Menor de 13 años confesó ser uno de los asesinos de Tessa Majors, la joven que se resistió a un violento asalto

El último miércoles, un asesinato conmocionó a los habitantes de la ciudad de Nueva York. Una estudiante de 18 años fue asesinada a puñaladas tras resistirse a un asalto. Fueron al menos cuatro sus agresores.

Pero una revelación ha vuelto a conmocionar a la ciudad, ya que un menor de 13 años asegura ser uno de los responsables del crimen contra la joven que cursaba el primer año del Barnard College.

“Hay muchas cosas que no podemos decir porque podría socavar el trabajo inmediato para llevar a estos perpetradores ante la justicia. Pero la conclusión es que estoy absolutamente seguro que cualquier individuo involucrado en este terrible ataque será llevado ante la justicia”, dijo Bill de Blasio, alcalde de la ciudad.

PUEDES VER Familias de niños muertos en minas llevan a los tribunales a Google, Microsoft, Apple y Tesla

Víctima de asalto pide a delincuentes que le devuelvan fotografías de sus hijos

Todo ocurrió el pasado martes, cuando en la madrugada unos ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en Lomas de Zamora, y desvalijaron la casa.

Al llegar y encontrar su casa totalmente vacía, el dueño de la casa, Alexis, hizo un desesperado pedido a través de un video en el que suplicaba que le sea devuelto un disco duro que extrajeron de su casa, en el que tenía guardados todos los recuerdos de sus hijos.

Lazy loaded component

“Lo único que quiero es recuperar un disco externo que tengo todas las fotos y videos de mis hijos desde chiquitos, desde recién nacidos”, decía Alexis entre lágrimas al no soportar la impotencia por haber perdido su valioso recuerdo.

Se sabe que unas semanas atrás otro vecino de la zona sufrió el mismo asalto. “La policía me dijo que me quede tranquilo, que las cosas las van a hacer como se tienen que hacer”, finalizó.