Olive junto con sus padres y hermana.
Olive junto con sus padres y hermana.

Padres convocaron a oración masiva para “revivir” a su hija de dos años que murió mientras dormía [VIDEO]

La impactante historia de Olive Alayne Heiligenthal que conmovió a toda la comunidad de Estados Unidos y trascendió las fronteras de dicho país.

Mundo LR
19 Dic 2019 | 12:17 h

Olive falleció el sábado pasado mientras dormía en su casa de California, Estados Unidos, y desde ese entonces sus padres no han logrado asimilar que su pequeña, ya no se encuentra en el mundo terrenal.

En la mañana de ese día cuando Andrew y Kalley Heiligenthal fueron a despertarla, notaron que Olive no respiraba. Por lo que, se comunicaron de inmediato al 911 cuyos paramédicos tardaron apenas minutos en llegar a su vivienda.

PUEDES VER: Citó a su expareja para “pedirle perdón” y la asesinó a puñaladas

La menor fue trasladada a un hospital de emergencia, donde nada pudieron hacer y la declararon muerta.

La familia de la pequeña, no podía creer cómo de un día para el otro, Olive había dejado de existir por lo que recurrieron a su fe.

Sus creencias personales, los llevaron a realizar oraciones grupales en las iglesias a las que los familiares de Kalley y Andrew pertenecían.

Kalley, es una reconocida cantante y compositora local, por lo que decidió utilizar sus redes sociales para pedir que las 260 mil personas que la siguen se unan en oración por Olive pues según la madre de la pequeña, de esta manera su hija resucitaría como lo hizo Jesús.

Lazy loaded component

“Creemos en un Jesús que murió y derrotó de manera concluyente cada tumba, con las llaves del poder de la resurrección. Lo necesitamos para nuestra pequeña Olive Alayne, que dejó de respirar y los médicos la declararon muerta ayer. Pedimos oraciones audaces y unificadas de la iglesia mundial para apoyarnos en la creencia de que Él resucitará a esta niñita. Su tiempo aquí no ha terminado, y es nuestro momento de creer con audacia y con confianza para ejercer lo que el Rey Jesús pagó. Es hora de que ella cobre vida”, publicó el pasado domingo.

Olive con su padre.

Las conmovedoras palabras de esta joven madre fueron tan impactantes que miles de personas desde Estados Unidos y de otras partes del mundo, se refugiaron en su fe y elevaban sus oraciones por Olive.

Sin embargo, la pequeña nunca regresó a la vida y la mujer solo agradeció por haber orado por su hija y espera que algún día tanto ella como su esposo, puedan asimilar la idea de no tener a Olive con vida.

Video Recomendado

Lazy loaded component