ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Carmen Miranda, ganadora de MasterChef México, será la nueva chef de la reina de Inglaterra

La chef ganadora de MasterChef: La Revancha ha recibido una invitación para formar parte del equipo de chefs responsables de la cocina real en Inglaterra.

Carmen Miranda en la competencia MasterChef. (Foto: Tribuna)
Carmen Miranda en la competencia MasterChef. (Foto: Tribuna)
Mundo LR

De la pantalla chica al palacio de Buckingham. Carmen Miranda, reconocida chef que este año se coronó como la ganadora del programa MasterChef: La Revancha de México, tendrá la oportunidad de cocinar para la reina Isabel II.

La popular chef, además de todos los conocimientos adquiridos durante la emisión del programa MasterChef, también cuenta con una larga lista de experiencia en distintos tipos de cocina donde destacan las provenientes de países como Estados Unidos, México, Tailandia, Guatemala y Francia.

PUEDES VER Congreso de los Estados Unidos aprueba tratado de comercio con México y Canadá

Y, es gracias a esta experiencia, que Carmen Miranda fue seleccionada para formar parte del equipo de chefs de la monarca de Inglaterra. Una oportunidad única que fue posible gracias a la invitación de su colega Fernando Estobel, quien se desempeña como el chef líder de la cocina real.

Sin embargo, antes de empezar a cumplir con sus funciones, la mexicana deberá pasar por una capacitación previa que garantice su adaptación a la nueva dinámica del trabajo. “Son 2 meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho, piden una capacitación previa”, explicó a la revista Esquire.

PUEDES VER Reciclador de basura descubre extraña roca en la playa que lo convierte en millonario [FOTOS]

Sin duda, la joven tendrá una prueba de fuego cuando su talento sea comprobado por el exquisito paladar de la reina de 93 años. Así, durante todo el tiempo que forme parte del equipo, ella tendrá el reto de hacer frente a estas exigencias.

Se recuerda que la mexicana ganó la competencia de MasterChef en noviembre de este año y que, entre las sorpresas que trajo la última fecha del programa, destacó la presentación de Julie, la esposa de Carmen Miranda que vino a apoyarla desde Francia.