ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

No soportó ‘gesto vulgar’ de conductor y en venganza lo golpeó en plena carretera [FOTOS]

El sujeto persiguió a su víctima después de estar a punto de chocar en la autopista, además lo obligó a estacionarse antes de atacarlo.

Este violento incidente se produjo por la plaza de Engine Lane, en Barnsley, Inglaterra, cuando los dos choferes por poco colisionan. Pero en vez de dejarlo pasar, uno de ellos persiguió al otro hasta obligarlo a detenerse para agredirlo por supuesto gesto grosero.

El agresor fue identificado como Stephen Carr, de 44 años, quien fue captado por una cámara arrastrando a otro conductor fuera de su auto. Las imágenes del Dash cam muestran al matón saliendo de su camioneta antes de golpear sin piedad al otro sujeto.

Según los informes de la policía, indicó que fue uno de los ataques de violencia en carretera más problemáticos que habían visto en los últimos años. Ya que en la ciudad no se suele presentar este tipo de agresiones tan violentas entre conductores.

Luego aparece una mujer y se acerca a Carr, pero al escuchar los gritos del sujeto decide retroceder por su seguridad. El atacante regresa y arrastra a la víctima fuera de su Nissan Micra jalándolo de las piernas antes de patearlo y golpearlo mientras permanece tumbado en el pavimento.

Después de unos instantes regresa otra vez para empujarlo al asfalto mientras varios automóviles pasaban sin que ninguna se detuviera a auxiliarlo. El ciudadano, que estaba en su auto, indicó que su esposa se acercó para tratar de calmar los ataques y él llamaba a los servicios de emergencia, pero no recibió ayuda.

“Su víctima aparentemente le había dado la señal de algún mensaje soez mientras daba la vuelta a una plaza. Este fue un ataque totalmente no provocado y sostenido por un hombre agresivo que cree que está por encima de la ley”, comentó el conductor que grabó la paliza.

Finalmente, Carr recibió una condena de 16 meses en prisión y la prohibición de conducir durante 20 meses después de ser declarado culpable de agresión que resultó en daños corporales en el Tribunal de la Corona de Sheffield el 27 de noviembre.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.