Ofrecen empleo probando juguetes sexuales.
Ofrecen empleo probando juguetes sexuales.

Empresa busca probadores de juguetes sexuales para unirse a su equipo de trabajo

La marca Wow Tech Group está solicitando personal para integrar el “MasturbaTeam”, un grupo de personas que satisface sus propias necesidades sexuales probando los productos de este negocio.

Mundo LR
18 Dic 2019 | 11:51 h

Johanna Rief, directora de empoderamiento sexual de We-Vibe y Womanizer, marcas que pertenecen a la compañía, señala que el trabajo puede sonar gracioso; sin embargo, debe ser tomado en serio pues todos los juguetes sexuales pasan primero por una fase de desarrollo y prueba interna con los propios fabricantes de dichos productos.

“Nos masturbamos por la ciencia. Nos tomamos el trabajo bastante enserio y recuperamos los comentarios que nos dejan los probadores para desarrollar aún mejor los productos”, menciona la directora de la compañía.

PUEDES VER: Joven con anorexia fue abusada por paciente psiquiátrico que escapó de su dormitorio

Lo que esta marca necesita es que al menos, mil probadores sean externos y utilicen los productos haciendo una reseña de su propia experiencia, con la finalidad de poder detectar alguna falla para así satisfacer correctamente las necesidades y los deseos de los clientes.

Las personas interesadas en postular a este trabajo pueden registrarse de forma gratuita a través de su página: wewantyou.wowtech.com, donde tendrán que proporcionar algunos detalles sobre sus preferencias en juguetes sexuales para que se le envíe un paquete a fines con sus gustos.

Luego de haberlos testeado, los participantes tendrán que rellenar una encuesta de manera sincera que ayudará con el trabajo de los sexólogos y los encargados de crear este accesorio de placer para realizarle algunas mejoras.

Asimismo, la empresa ofrece una evaluación interna y anónima de los resultados de la encuesta; además, la dirección del probador se elimina a penas se reciban los productos, el juguete se puede guardar como agradecimiento y recompensa por el tiempo invertido, según informaciones del portal web de la empresa.

Video Recomendado

Lazy loaded component