Magnate busca fotógrafo que lo acompañe a viajar por el mundo y ofrece $54 millones de sueldo

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Dic 2019 | 16:45 h
Multimillonario busca fotógrafo.
Multimillonario busca fotógrafo.

Empresario asumirá todos los gastos solo por tener a un fotógrafo que capture los impactantes viajes que realiza alrededor del mundo.

Matthew Lepre, un millonario australiano de 27 años, se encuentra buscando a una persona que lo acompañe a viajar por el mundo para que le tome fotografías y las suba a Instagram.

Según informa el DailyMail, desea recorrer principalmente Europa y Estados Unidos, por lo que estaría ofreciendo un sueldo anual de 54 millones de dólares a quien quiera unirse a él en sus travesías.

PUEDES VER: Descubrió que su novio la engañaba con seis mujeres a la vez luego de revisar su reloj digital

El joven indicó que, debido a sus negocios, durante este año debió ir a lugares como Tailandia, Suiza, Emiratos Árabes, Nueva Zelanda, España, Italia e Indonesia, pero tuvo que postergarlos.

Asimismo, señaló que la mayoría de sus viajes los hizo acompañado de su mejor amigo, quien era el encargado de tomar las fotos y manejar sus diferentes redes sociales.

Sin embargo, ahora afirma que sus negocios han crecido por lo que su acompañante deberá hacerse cargo de ellos como su representante, y no tendrá a nadie para que documente sus viajes.

"Mi negocio ahora se ha expandido rápidamente y necesito que mi compañero, Mitch, esté allí para trabajar en otras áreas, así que ahora estoy haciendo un llamado abierto al mundo para que alguien esté allí para desempeñar este papel", afirmó el magnate.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el joven millonario hace este tipo convocatoria laboral; ya que, a principios de año, buscaba una asistente quien gana más de 50 millones de dólares anuales.

Y la candidata escogida fue una exestudiante de moda identificada como Tyanna De Assis, quien todavía no puede creer que logró ser la elegida.

Video Recomendado