Temblor en Ucayali: ¿de qué magnitud fue el sismo?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Mundo

Pagan 5.6 millones de pesos por Lamborghini Huracán en ‘la madre de todas las subastas’

La joya más cara del evento fue un reloj que llegó a costar casi un millón y medio.

Auto de lujo es el más valorado de la subasta
Auto de lujo es el más valorado de la subasta

El Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado, ex Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), obtuvo una ingente ganancia tras el segundo día de ‘la madre de todas las subastas’.

El artículo más caro fue un automóvil marca Lamborghini Huracán vendido a 5.6 millones de pesos, uno de los 7 vehículos que se ofertaron. El precio base para este activo fue de 3.4 millones de pesos.

El titular de la Institución, Ricardo Rodríguez Vargas, agradeció a los postores que participaron en la subasta de este vehículo.

La madre de todas las subastas

La madre de todas las subastas

Otro vehículo de la misma firma que aportó una considerable ganancia fue uno que costó 5.3 millones de pesos. Solo la venta de los autos generó ingresos por más de 28 millones.

El evento se lleva a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos, donde también se han puesto a disposición de los acaudalados visitantes cuatro casas del Chapo Guzmán.

Por otro lado, la joya más cara del evento fue un reloj cuyo valor alcanzó el millón 476 mil 900 pesos. El artefacto ya había sido presentado en otras subastas de la Institución.

Algunos activos no generaron el suficiente interés de los compradores. Catorce camionetas blindadas volvieron a ser ofertadas sin éxito alguno.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha señalado que parte del dinero será utilizado para la construcción de vías en la ciudad de Guadalajara.

Como se recuerda, todos estos vehículos fueron quitados a los Bandidos Revolution Team, quienes se infiltraron en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios del Banco México y extrajeron millones de pesos de distintas entidades bancarias.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.