Hombre dice ser niño perdido hace 25 años y lleva su ADN para que lo verifiquen

El ADN del joven será comparado con los del niño y sus padres. Fuente: imagen referencial.

La madre de D’Wan Sims, desaparecido en 1994, muestra sus dudas sobre la versión del joven. El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos.

Mundo LR
15 Dic 2019 | 22:35 h

Un hombre se presentó ante la policía de Livonia, Michigan (Estados Unidos) alegando ser D’Wan Sims, quien desapareció hace 25 años cuando era solo un niño. Para darle credibilidad a su afirmación, el hombre llevó consigo una muestra de su ADN.

Era el 11 de diciembre de 1994 cuando Dwanna Wiggins denunció que D’Wan, su hijo de 4 años, se había perdido mientras paseaba junto a ella en un centro comercial. Hoy, la señora muestra sus dudas sobre si este hombre es su hijo. “No tengo la menor idea. Uno quisiera ser optimista”, señaló la mujer a la agencia AP.

PUEDES VER Madre recibirá exorbitante cifra debido a que oficiales le arrancaron a su bebé de sus brazos

El hombre asegura que trata de encontrar a su familia biológica. “Yo me contacté con él una vez que la historia se hizo viral en Facebook. Yo estaba tratando de ser compasiva con él y su historia”, afirmó la señora, quien se muestra precavida ante una posible falsa alarma, por lo que negó reunirse con él en la comisaría.

La policía del lugar es todavía menos optimista. El oficial Ronald Taig asegura que la madre le preguntó al joven cosas que sólo ella y su hijo sabrían, como la fecha de nacimiento, pero este último no pudo responder. Otra cosa que le resulta extraña a Taig es que el hombre dijera no querer que el tema saliera en los medios, y aun así publique al respecto en redes sociales.

PUEDES VER Encuentran a pareja de adolescentes intentando tirar a su bebé al basurero

Asimismo, los efectivos tampoco confían del todo en la versión de la desaparición del menor, pues las imágenes de vigilancia mostraban a la madre sola en el centro comercial.

El joven entregó una muestra de su ADN a la policía, que la comparará con muestras de los del niño perdido y sus padres, pudiendo obtener resultados en tres o cuatro meses.

Video Recomendado

Lazy loaded component