Lazy loaded image

Teletón 2019: Meta superada con recaudación de 374 millones de pesos

En un 2.9% el evento benéfico logra sobrepasar su meta para seguir ayudando a más personas.

Mundo LR
15 Dic 2019 | 11:49 h

La edición 22º de la Teletón 2019 logró superar la meta propuesta recaudando 374 millones 250 mil 509 pesos. La jornada de 16 horas ininterrumpidas se llevó a cabo en el estadio el Frontón de la Ciudad de México.

Los conductores que estuvieron acompañando la jornada de donaciones fueron Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Diego Boneta, Eugenio Derbez y Cristian de la Fuente. Al reunirse los más de 374 millones anunciaron que México había respondido al llamado para superar la meta del Teletón 2019.

PUEDES VER: Teletón 2019: Conoce los detalles del evento que contará con la presencia de Christian Nodal [EN VIVO]

México está lleno de gente buena”, expresó Marco Antonio al conocer la cifra a la 1:45 de la madrugada.

De igual manera los presentes se alegraron y abrazaron tras conocer la noticia de haber traspasado la marca establecida para este año, que inicialmente era de 67 millones 109 mil 205 pesos más un peso.

Lazy loaded component

Es conocido que el dinero recaudado ayudará al mantenimiento de los 24 Centros Teletón que atienden a más de 80 mil personas al año, los 365 días. Asimismo, cuando un niño egresa de Teletón es parte del resultado de los terapeutas, médicos, especialistas, y un gran equipo comprometido a mejorar la calidad de vida del paciente y la de su familia.

PUEDES VER: Tipo de cambio en México: Precio del dólar hoy, domingo 15 de diciembre de 2019

Por otro lado, el presidente de la Fundación Teletón Fernando Landeros, agradeció a todos los que colaboraron por contribuir con la noble causa. “Gracias a cada donador porque una vez más te pusiste de pie por México, no hay duda de que en este país nos gustan muchas cosas, pero el lenguaje en el que mejor nos conocemos es el lenguaje del amor”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component