¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Mundo

Hombre que más veces se casó en Gran Bretaña cancela su boda con mujer que nunca conoció

El sujeto mantenía contacto con su ‘pareja’ vía online y a quien, a pocos días de conocerse, le pidió contraer nupcias.

Casado Gran Bretaña
Casado Gran Bretaña

Ron Sheppard es considerado el hombre que más veces se caso de Reino Unido y recientemente canceló su compromiso con quien iba a ser su novena esposa, debido a que él “no se sentía bien”.

El hombre de 71 años le llegó a proponer matrimonio a Nina, de 30 años, en noviembre de este año tras tener una relación por un año.

Cabe recalcar que Sheppard manifestó que Nina fue el amor de su vida luego de los ocho divorcios que tuvo. La mujer es 38 años más joven que él.

Ron se casó por primera vez en 1966 con una señora llamada Margaret. Producto de esa relación tuvo tres hijos y se divorció luego de dos años.

Su segunda esposa fue Jeanette en 1973 y se separaron después de un año. El hombre indicó en su momento que la relación fue una especie de “transacción comercial”.

hOMBRE CASADO

hOMBRE CASADO

Con su cuarta mujer, Kathy, tuvieron una hija y contrajeron nupcias en 1982. Cuatro años después se llegaron a separar luego de conocerse en un campamento de vacaciones.

A la quinta esposa, Sue, la conoció en una sala de bingo y en 1986 se dieron el sí. Ambos tuvieron dos hijos, pero ella lo botó de la casa.

En 1999 se casó con su sexta esposa, Usha, y se divorciaron luego de cuatro años, debido a que Ron Sheppard la engañó cuando viajó en Tailandia y conoció a su séptimo matrimonio, Wan. El sujeto la vio por primera vez en Bankok en 2003 y la pareja vivió solo ocho meses en Reino Unido, debido a que la chica se regresó a su país de origen.

El octavo matrimonio fue en el 2004 con Weng y estuvieron juntos por 11 años, pero se separaron en el 2015. La novena esposa fue Cristel y se divorciaron, debido a que la mujer se fugó con otro hombre, según informó The Mirror.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.