Lazy loaded image

Niña de 7 años es abusada por desconocido en el baño del colegio [FOTOS]

La menor contó a su madre que le dolían las partes privadas por lo que fue llevada a un médico quien confirmó que había sido violentada recientemente.

Mundo LR
14 Dic 2019 | 17:08 h

Un nuevo caso de violencia sexual infantil ha remecido a las autoridades y pobladores de Malvani en India tras la reciente denuncia de una niña de siete años víctima de agresión.

La menor contó a su madre que le dolían las partes privadas. La familia llevó a la niña a un hospital al notar algo de sangre en su ropa interior. Al ser auscultada por el médico confirmó que había sido violentada recientemente.

PUEDES VER: Curiosa cobra de dos cabezas es considerada ‘como una Diosa’ por los pobladores [VIDEO]

La progenitora se dirigió hasta la comisaría de la localidad para entablar la denuncia, y de inmediato la policía inició las investigaciones para hallar al responsable del cobarde ataque.

La pequeña relató a los efectivos policiales que el pasado viernes salió con su compañera de su salón de clases para dirigirse al baño ubicado en el segundo piso de la institución educativa, lugar donde fue víctima del abuso sexual.

“Al preguntarle a la niña sobre el tema, nos dijo que alguien había insertado un crayón en su vagina. Los médicos dicen que el sangrado es a causa de la rotura del himen. Sin embargo, hasta el momento, la pequeña no puede decirnos quién le hizo esto”, dijo el inspector Jagdev Kalapad de la estación de Policía de Malvani.

PUEDES VER: Joven muere tras beber un ácido que confundió con agua mientras jugaba en su celular

Después de que la madre de la niña se acercó a la comisaría para entablar la denuncia, otros padres se reunieron en los exteriores del plantel para protestar por el peligro que ronda a sus hijos pequeños.

Los agentes del orden analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la escuela para obtener alguna evidencia del caso. Revisaron las grabaciones desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, horario de clases en la escuela, pero no encontraron a ningún hombre en las instalaciones.

“Se ve a la niña entrar al baño con su amiga. Pero hasta ahora no se ha encontrado nada sospechoso. Estamos investigando más”, agregó Kalapad.

PUEDES VER: Joven utiliza audaz truco para no ser atropellado por un tren en movimiento [VIDEO]

“La niña es demasiado joven para comprender la naturaleza de las preguntas que se le plantean. Necesitaremos más tiempo para que hable sobre el incidente correctamente y entienda lo que sucedió. Por lo que nos ha dicho hasta ahora, no está claro si fue un hombre mayor, una mujer u otro niño quien le hizo esto, remarcó el inspector.

El director del centro educativo señaló que la seguridad de los niños es una prioridad y las autoridades han tomado todas las medidas para garantizar que los niños estén seguros en el colegio.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component