Estados Unidos: Habla sujeto que acosó a reportera en transmisión en vivo [VIDEO]

Mundo LR

Thomas Callaway fue el corredor que acosó sexualmente a la periodista. (Foto: Captura)
Thomas Callaway fue el corredor que acosó sexualmente a la periodista. (Foto: Captura)

Thomas Callaway, el corredor que realizó tocamientos indebidos a la periodista Alex Bozarjian, rompe su silencio y pide disculpas.

Todos fuimos testigos del acoso sexual que vivió la periodista Alex Bozarjian cuando transmitía en vivo una maratón en Estados Unidos. El sujeto que despertó el rechazo de millones de personas en todo el mundo fue entrevistado por primera vez sobre lo sucedido.

Identificado como Thomas Callaway, un ministro del estado de Georgia de 43 años de edad, fue arrestado el pasado viernes luego de que la periodista presentará una denuncia formal ante el Departamento de Policía.

Lazy loaded component
PUEDES VER Menor de 13 años confesó ser uno de los asesinos de Tessa Majors, la joven que se resistió a un violento asalto

En la entrevista realizada el hombre manifestó sus deseos de hablar con la periodista para pedirle disculpas por los tocamientos indebidos que realizó contra ella. “Alex, lo siento. No fue mi intención hacer esto. Eres una mujer increíble y me disculpo”, fueron las palabras que le dedicó.

Entre las declaraciones que brindó Callaway, mencionó “no ser la persona que la gente está retratando". Además, afirmó cometer errores como todos y que, pese a ello, pide perdón por haber agredido a la reportera.

Finalmente, el sujeto también lamentó que la publicidad alrededor de la carrera se haya centrados en sus acciones y no en la competencia en sí. Mientras tanto, los organizadores del evento han rechazado las acciones del ministro y han prohibido su participación en futuros proyectos.

PUEDES VER Policía fue detenido tras encontrarlo tocando los senos del cadáver de una mujer

¿Cómo reaccionó Alex Bozarjian a las declaraciones de Thomas Callaway?

Frente a los hechos ocurridos, la periodista ha manifestado su intención de seguir adelante con su denuncia. A través de sus redes sociales, ella publicó un comunicado de su representante donde agradece a las personas que le han demostrado su apoyo y aclara que ya no hablará sobre ello para no perjudicar su participación como testigo en un posible juicio.