Lazy loaded image

Tres amigos conceden deseo de Navidad a paciente con cáncer terminal

El deseo del hombre era recibir la mayor cantidad de tarjetas navideñas posible.

Mundo LR
15 Dic 2019 | 0:34 h

En Wisconsin, un hombre con una enfermedad mortal había publicado en sus redes sociales el deseo de querer recibir muchas tarjetas de Navidad. Sin esperar que su pedido se cumpliría por tres amigos de Milwaukee.

Gene Weittenhiller padece de cáncer desde muchos años atrás y sabe que no le queda mucho tiempo de vida. Por ello, uno de sus últimos deseos era recibir todas las cartas posibles de Navidad y le pareció buena idea publicar su pedido en su cuenta personal de la red social.

PUEDES VER: Siete opciones para el intercambio de regalos de esta Navidad

Cierta mañana Marqwain Givhan de Milwaukee, se enteró del caso de Gene y decidió llamar a sus amigos Markeith Poweel y Earl Minley e ir donde el hombre para cumplirle su pedido. Es así como reunieron dinero y emprendieron un largo viaje por carretera hasta Wisconsin para entregar personalmente las tarjetas.

Tres amigos conceden deseo de Navidad a paciente con cárcel terminal

“Le dijimos, vimos tu publicación en las redes sociales y preguntó, ¿en serio? A lo que respondimos, sí, no teníamos nada que hacer hoy y decidimos venir hasta aquí para hacerte sonreír”, dijo Minley.

Los tres amigos recibieron una lección de vida por parte de Gene y a cambio ellos le ofrecieron palabras de aliento. El hombre, su esposa y los jóvenes se abrazaron, oraron y lloraron juntos luego de leer las cartas.

PUEDES VER: Usan 12 mil botellas y 24 mil tapas de plástico para elaborar árboles y adornos navideños

"Es como si todos nosotros estuviéramos peleando nuestras propias batallas y ver la expresión en su rostro, ver las lágrimas caer por su rostro, ya sabes, realmente nos hizo dar cuenta de lo preciosa que es la vida y que lo que estamos pasando no es nada", dijo Givhan.

Para Gene Weittenhiller la Navidad es una de las fechas más importantes y siempre lo ha celebrado al lado de su familia. Su esposa Linda Weittenhiller contó que son los mejores amigos y hacen todo juntos, “por eso lo voy a extrañar tanto”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component