Lazy loaded image

Sujeto viola y roba a adolescente tras tener una cita

El sujeto le propuse tener relaciones sexuales y, ante la negativa, la atacó para luego abusar de ella.

Mundo LR
15 Dic 2019 | 8:16 h

Un escabroso caso ha conmocionado a la ciudad de Neuquén, en Argentina. Un hombre de 18 años fue detenido tras haber sido acusado de violar a una menor de 14 años, luego de que ambos tuvieran una cita.

Tras haber conversado en varias ocasiones a través de las redes sociales, el sujeto y la víctima acordaron encontrarse en la casa de la menor. Después de una charla, él le propuso tener relaciones sexuales, pero ella se negó y le pidió que se fuera. En ese momento, el agresor la atacó con un cuchillo, la violó, le robó el celular y se dio a la fuga.

PUEDES VER Caso Próvolo: religiosa escogía a niños para que sacerdotes y jardinero abusen sexualmente de ellos [VIDEO]

Luego de que la adolescente contó lo ocurrido a su abuela, la familia decidió interponer una demanda contra el joven. La víctima contó a las autoridades que el sujeto era amigo de una compañera de ella, y que fue a través de esta que ambos se conocieron y entablaron una amistad.

Tras las pericias médicas, el juez ordenó la captura del hombre, quien fue acusado de violación sexual y robo. Así, estará bajo detención preventiva durante tres meses por existir riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación.

Niño de 7 años acusa a otro de 11 años de abusar sexualmente de él mientras jugaban

Un niño de 11 años habría abusado sexualmente de otro de 7 y el caso ya está en manos de la justicia local.

Aún no se tienen mayores detalles sobre lo ocurrido, pero los investigadores ya han tenido un encuentro con la familia de uno de los menores implicados. Según informa Crónica, esta se llevó a cabo en la escuela del menor, mientras la otra fue en su casa.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component