Lazy loaded image

Mujer roba bebé porque quería ocultarle a su esposo que tuvo un aborto involuntario [VIDEO]

Sriwaluck Akethamsatien se hizo amiga de una pareja de esposos y les ofreció pasear a su hija, a quien terminó llevándose a su casa. El hecho sucedió en Tailandia.

Mundo LR
12 Dic 2019 | 22:45 h

Una mujer de Tailandia robó la bebé de una pareja porque no quería que su esposo supiera que ella había tenido un aborto involuntario.

Sriwaluck Akethamsatien, de 27 años, perdió a la hija que esperaba, pero fingió seguir estando embarazada. “No pude decírselo a mi esposo, porque él realmente quería tener un bebé”, relató a las autoridades.

PUEDES VER “Iba a explotar”: no orinó durante 5 años y le extirpan la vejiga para aplacar su dolor [FOTOS]

Con esto en mente, la mujer fue al hospital, diciéndole a su marido que iba a quedarse allí para dar a luz a su bebé. Ya en el centro médico, ella se hizo amiga de una pareja que había tenido una pequeña el lunes. La joven ofreció a los esposos dar unas vueltas con su hija por el pabellón.

Aprovechando la confianza que la pareja le había dado, la mujer huyó con la menor. Imágenes de las cámaras de seguridad la muestran corriendo con la bebé en brazos por un corredor del hospital, y luego escapando del lugar con la niña en una motocicleta. La ladrona llevaba puesta una hiyab para esconder su rostro, a pesar de que era budista y no musulmana.

Lazy loaded component

La policía local logró rastrear a la mujer e ingresó a su casa aquella noche, encontrando a la bebé sana y salva. El hombre de la casa se sorprendió al enterarse que la pequeña no era su hija. La joven confesó haber perpetrado el crimen y fue arrestada esa misma noche.

PUEDES VER Se disfrazó de su mamá para ayudarla en examen de manejo: reprobó y lo arrestaron [FOTOS]

El teniente coronel Niphon Yanpisarn aseguró que la detenida puede recibir hasta cinco años de prisión por secuestrar a una menor.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component