¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Mundo

Hombre sale molesto de burdel y amenaza a prostitutas: “Voy a quemar el local”

El individuo se expresó de esa manera luego de tener relaciones con tres trabajadoras sexuales.

Gasolina
Gasolina

En el barrio de Aluche, en la ciudad de Madrid (España), un hombre de 59 años se sintió insatisfecho por los servicios sexuales que le ofrecieron tres prostitutas.

Esto sucedió después de tener relaciones sexuales por 30 minutos con las damas de compañía y el sujeto mostró su molestia al irse del prostíbulo. “Voy a volver y voy a quemar el local con ustedes dentro”, manifestó el individuo a las trabajadoras.

Tras la amenaza, el hombre llegó a ir hasta la gasolinera y compró un bidón de tres litros, porque quería quemar el local donde salió enfadado. Un taxista que pasó por la zona, notó la acción del sujeto y le preguntó si necesitaba ayuda; sin embargo, el señor afirmó que iba a prender fuego al prostíbulo.

Luego de ello, el taxista llamó a las autoridades para que puedan detenerlo. El hombre llegó hasta el local y empezó a gritar: “¡Lo voy a incendiar!”. El individuo agarró el bidón y empezó a rociar el lugar con gasolina y sacó su mechero. Pero, los agentes policiales detuvieron al sujeto cuando estuvo forcejeando con varias damas de compañía y clientes del prostíbulo.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid (España) confirmó para El Español, que el sujeto fue arrestado por presunta tentativa de incendio y amenazas graves. Esto, luego que los oficiales comprobaran que el hombre tenía la intención de prender el burdel con las mujeres y clientes que estaban adentro. Incluso, en los registros policiales se comprobó que el señor de 59 años tenía antecedentes.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.