Lazy loaded image

Mujer se venga de tribunal pagando una multa con 140 kilos de monedas [VIDEO]

Mo perdió un litigio al no querer pagar un contrato con una empresa de decoración. El juez le ordenó que pague el importe de la multa por transferencia bancaria.

Mundo LR
13 Dic 2019 | 10:40 h

Una mujer fue multada por la corte de la provincia de Guangxi, en China, por negarse a pagar un contrato con una empresa de decoración.

La joven identificada como Mo fue llevada hasta los tribunales el pasado 3 de diciembre para establecer una sanción a su falta de compromiso y terminó siendo amonestada con 60.000 yuanes (equivalente a 850 dólares).

PUEDES VER: Niño increpa y patea enfurecido a vehículo que atropelló a su mamá [VIDEO]

Luego de perder el litigio, a la mujer no se le ocurrió mejor idea que pagar su sanción con monedas. El caudal llegó a pesar 140 kilos, los cuales fueron trasladados en una caja hasta el tribunal.

Sin embargo, Mo tuvo que llevarse su pesada arca nuevamente hasta su domicilio debido que el juez le ordenó que pague el importe de la multa por transferencia bancaria.

Este no sería el primer caso de ciudadanos que pagan sus multas con monedas. En el 2017, un hombre de nacionalidad estadounidense se vengó de los funcionarios de su país pagando sus impuestos no pagados con más de 300 mil monedas.

Lazy loaded component

Nick Stafford, un residente de la ciudad de Lebanon (Virginia), llevó al Departamento de Transporte cinco carretillas con monedas por un peso de 725 kilos a cuenta de los impuestos no pagados, según Bristol Herald Courier.

Stafford decidió dar una lección a los funcionarios locales. Durante mucho tiempo, el ciudadano intentó averiguar cómo tenía que pagar el impuesto de dos nuevos coches de su familia. Sin embargo, los representantes del departamento no le proporcionaron suficientes datos, lo que, según Stafford, va en contra de la Ley de Libertad de Información.

PUEDES VER: Bebé es mordida por ratones y queda con más de cien heridas en la cara

Después de pasar unos meses en disputa con los funcionarios, demandó al Departamento de Transporte. Pero el juez desestimó las demandas alegando que un representante del fiscal general del estado entregó a Stafford una lista de números de teléfonos.

Video Recomendado

Lazy loaded component