ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

Hombre vivió semanas con los cadáveres de su abuela y bisabuela tras asesinarlas

Jaryd Ramos, de 22 años, confesó asesinar a ambas mujeres porque “estaba cansado de ellas”. El hecho sucedió en Houston.

Un hombre de 22 años asesinó a su abuela y a su bisabuela y guardó los cadáveres de ambas en su casa por varias semanas. El hecho ocurrió en Houston, Estados Unidos.

Jaryd Ramos, el asesino, confesó a los detectives haber estrangulado a ambas mujeres porque “estaba cansado de ellas” y no mostró arrepentimiento alguno por sus actos.

La policía local llevaba días buscando a Barbara Gromley, de 59 años, y a Regina Gromley, de 90 años, quienes habían sido reportadas como desaparecidas el 26 de noviembre. El domingo pasado, los agentes respondieron a una llamada que avisaba del hallazgo del cadáver de una mujer en una bolsa de plástico detrás de una iglesia abandonada.

En sus esfuerzos por verificar si el cuerpo correspondía a una de las desaparecidas, los detectives fueron a la casa donde Ramos vivía con ambas mujeres para obtener información. Allí, ellos encontraron los restos de Regina dentro de un bote de basura ubicado en el patio trasero de la vivienda. Poco después, el hombre confesó haber cometido los crímenes.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado Montgomery, el acusado señaló haber asesinado a sus dos parientes el 5 de noviembre. El sujeto investigó formas de reducir el olor de los cuerpos en descomposición, y dijo a sus familiares que las mujeres no habían regresado de una consulta médica.

El 26 de noviembre, el joven sacó de su casa el cadáver de su abuela y lo llevó hasta el sitio donde fue encontrado.

Ramos fue arrestado el martes por la noche y permanece en la cárcel del condado.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.