Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Mundo

Se disfrazó de su mamá para ayudarla en examen de manejo: reprobó y lo arrestaron [FOTOS]

Héctor Marcio, de 43 años, decidió suplantar la identidad de su progenitora debido a que había jalado tres veces las pruebas de conducción. La policía lo detuvo y acusó de falsedad idelógica.

Héctor Marcio Schiave decidió disfrazarse de mujer para ayudar a su madre a aprobar el examen de manejo. Foto: Composición
Héctor Marcio Schiave decidió disfrazarse de mujer para ayudar a su madre a aprobar el examen de manejo. Foto: Composición

El amor más bonito le dejó una gran lección. Un hombre quiso que su madre obtenga la licencia de conducir que tanto anhelaba y decidió suplantar su identidad con tal de lograrlo.

Héctor Marcio Schiave, de 43 años, decidió vestirse como su progenitora para rendir el examen de manejo en el distrito de Nova Mutum Paraná, en la región de Porto Velho (Brasil).

Enfocado en superar los obstáculos sin que se dieran cuenta de la farsa, el sujeto se disfrazó con prendas femeninas, se maquilló y hasta se hizo la pedicure.

Sin embargo, la presidenta del Comité de Evaluación de Rondonia Detran, Aline Mendonça, informó a las autoridades locales sobre la actitud sospechosa de la ‘’señora Schiave’’.

Héctor fue detenido por las autoridades al descubrirse que estaba suplantando la identidad de una mujer. Foto: Difusión

Héctor fue detenido por las autoridades al descubrirse que estaba suplantando la identidad de una mujer. Foto: Difusión

“Al principio pensé que estaba borracha. Como tenía que evaluar a muchas personas, la dejé al final. Cuando me di cuenta de que el aspirante era en realidad un hombre, decidí proceder normalmente y esperar a que la Policía Militar de Brasil tomara medidas”, comenta a O Tempo.

Héctor fue abordado por los agentes, quienes lo inculparon por falsedad ideológica y lo llevaron a un calabozo.

‘’Robó los documentos de su madre, fue a la escuela, imprimió y pagó la tarifa de la nueva prueba, sin saber nada, que todo fue planeado por él mismo. Creo quien compadeció a su madre por fallar tres veces’’, resalta Aline Mendonca.

Mientras estuvo recluido en la comisaría, la noche del martes pasado, Héctor Marcio Schiave confesó que su madre no sabía nada sobre el plan que él había elaborado.

A la mañana siguiente, el ciudadano recobró la libertad y no se le asignó ningún delito en su legajo.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.