Lazy loaded image

Profesor de inicial se grabó desnudo en salón de clases y es suspendido

El docente había sido obispo de una iglesia ortodoxa. El hecho se registró en un colegio de Rosario, Argentina.

Mundo LR
12 Dic 2019 | 16:31 h

Un profesor de un colegio de Rosario (Argentina) fue suspendido de sus funciones luego de la difusión de un video en el que aparece desnudo en el salón de clases.

Los padres de familia de la Escuela Normal N° 1 “Nicolás Avellaneda” presentaron un reclamo ante un Centro Territorial de Denuncias, con el fin de que el caso pase a ser investigado por la justicia local.

PUEDES VER Detienen a hombre que tenía un árbol de Navidad de marihuana dentro de su sala

Esto debido a que en los últimos días han venido circulando en Internet diversas fotos y videos en los que se ve al profesor de educación inicial, de nombre Diego, mostrando sus genitales en lugares como bares y colectivos. El video que más ha preocupado a los padres es uno en el que el docente aparece desnudo en el aula de música, masturbándose y tocando un piano.

Uno de los padres manifestó que no le importaba lo que el profesor hiciera en su vida privada, sino que “la preocupación es hasta dónde puede estar al frente de la enseñanza de chicos de esta edad y si pudo haber incurrido en alguna conducta delictiva", en declaraciones recogidas por Clarín.

PUEDES VER Estudiante se resistió a violento robo y en venganza fue apuñalada hasta la muerte

La denuncia también fue llevada al Ministerio de Educación de Santa Fe, el cual decidió separar al docente de su cargo mientras se tramitan las investigaciones respectivas, según indicó la supervisora de nivel inicial, María Cristina Radice, quien calificó los actos del denunciado como “una barbaridad” y aclaró que este no tenía antecedentes de conductas problemáticas.

Se sabe que el profesor también fue obispo de la Iglesia ortodoxa bielorrusa eslava. Entretanto, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) analiza la información para determinar si el hecho constituye un delito compatible con la figura de exhibiciones obscenas, de acuerdo a fuentes del citado medio.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component