Difunden video sexual de diputado de Sinaloa con una joven dentro de Congreso

Mundo LR

larepublica_pe

Polémica por supuesto video íntimo de diputado Pedro Villegas Lobo. (Foto: La Verdad)
Polémica por supuesto video íntimo de diputado Pedro Villegas Lobo. (Foto: La Verdad)

El video que empezó a circular en las redes sociales muestra fotos del diputado en su oficina como prueba de que se trata del mismo lugar.

Todo un escándalo. El diputado Pedro Villegas Lobo de Morena, de Sinaloa, se ha visto envuelto en una tremenda polémica tras haberse difundido por redes sociales un video sosteniendo relaciones con una joven dentro de su oficina en el Congreso Estatal de los Estados Unidos Mexicanos. En la grabación se muestra cómo el diplomático sostiene tiene relaciones sexuales junto a los archiveros y en el piso del despacho.

En uno de los cinco videos se muestra al Secretario de la Comisión de Equidad, Género y Familia sentado en la silla de su escritorio y sobre sus piernas una joven en ropa interior. Asimismo, en otras escenas se le ve primero sin camisa y después completamente desnudo. El material gráfico publicado ha sido editado con mensajes que cuestionan al legislador.

PUEDES VER: Precio del dólar en México hoy lunes 9 de diciembre de 2019 | Tipo ...

Tras las graves acusaciones el diputado se ha defendido diciendo que el video ha sido fabricado por sus adversarios para desprestigiarlo. Este señaló a Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente local del Partido Alianza Social, como el responsable de la difusión.

Difunden video sexual de diputado de Sinaloa con una joven dentro de Congreso

El diputado argumenta que el dirigente de Alianza Social busca desprestigiarlo. Según Villegas, desde que se pronunció a favor de la reforma de la Ley Orgánica de la UAS, Cuén se ha empeñado en realizar una campaña de desprestigio en su contra.

PUEDES VER: Goo Hara: Video sexual grabado por Choi Jong Bum será revisado ...

El político ha llegado incluso a responsabilizarlo si en caso le pasara algo, pues afirma ha recibido amenazas de muerte por parte de “porros”, los cuales ya se habrían hecho presentes en el Congreso estatal de Sinaloa. “Que uno pise los callos de la corrupción de personajes como Cuén que tiene secuestrada a la UAS y uno se gana este desprestigio” dijo Villegas Lobo.

Además, al ser consultado respecto al polémico video sexual en el que supuestamente se ha visto comprometido, el parlamentario de Morena ha indicado que en las redes sociales lo bombardean con memes, groserías y hasta amenazan.