El padre falleció durante la noche de hipotermia, indicaron los médicos forenses.

Solo tenía tres mantas y prefirió abrigar a su hija: amaneció muerto por el frío [VIDEO]

El padre sintió que la temperatura era muy baja y solo contaba con tres mantas. Decidió asegurar el bienestar de su hija y la cubrió con todas, mientras que él se quedó solo con su ropa.

Mundo LR
10 Dic 2019 | 13:00 h

Un hombre falleció mientras dormía en su casa en un intento por proteger a su hija del frío. Solo contaba con tres mantas y decidió cubrir con todas a la menor. El hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre en la provincia de Bueng Kan, en Tailandia.

El padre identificado como Prasarn Homthong, de 38 años, percibió que la temperatura bajó repentinamente en su hogar y prefirió asegurar el bienestar de su niña. Medios locales informaron que la menor se despertó en medio de la noche para devolverle una de las mantas, pero ya era demasiado tarde.

PUEDES VER: Caso Próvolo: monja escogía menores, sacerdotes los violaban y jardinero los secundaban [VIDEO]

El progenitor vivía solo con sus dos hijas, de 8 y 14 años, en una casa de cemento sin terminar. En la noche de su muerte la temperatura bajó inesperadamente a 9 grados centígrados.

El frío ya iba asomándose grandemente en los últimos días; por esa razón Homthong envió a su hija mayor a la casa de un pariente y él se quedó con la menor. De esta manera ambas se aseguraban un buen cobijo para pasar las noches.

Lazy loaded component

El padre se cubrió con una de las mantas y la niña con las otras dos. No obstante, debido a la sensación de frío, decidió darle la última a su hija.

PUEDES VER: El intrigante caso de las palomas con sombreros de vaquero en Las Vegas

Él se quedó solo con una camisa y unos pantalones cortos, lo que provocó que le diera hipotermia durante la noche, según reportaron los médicos forenses.

Homthong no es la única víctima de la ola de frío en el país asiático. En la semana ya se han registrado seis fallecimientos por esta causa.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component