Quién era Carolina Sada, la modelo mexicana que murió tras someterse a cirugías plásticas

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

10 Dic 2019 | 17:39 h
Carolina Sada
Carolina Sada

La modelo también se despeñaba como diseñadora, falleció tras realizarse una rinoplastia y liposupcción en Nuevo León, México.

La tarde del ultimó domingo 8 de diciembre, se dio a conocer el deceso de la conocida modelo Carolina Sada, perdió la vida en el quirógrafo en el Centro de Especialidades Médicas Obispado en Monterrey, Nuevo León, México. La joven se disponía a realizar dos cirugías plásticas, y que finalmente causó su muerte, hecho que impactó al mundo de la moda.

Según la agencia de Notimex y medios locales, la famosa modelo y diseñadora, Sada viajaría a Monterrey para realizarse una rinoplastia y liposupcción al mismo tiempo, tras unas horas en reposo, un día después tuvo un paro cardiorrespiratorio que le ocasionaría la muerte.

PUEDES VER Irma Serrano: sorprenden a “La Tigresa” con fiesta sorpresa por sus 86 años
Lazy loaded component

¿Quién era Carolina Sada?

Elena Carolina Sada Sandoval de 32 años de edad, nacida en Coahuila en el Estado de México, en el 2016, fue participante de la Cuarta Muestra de Moda Mexicana en Barcelona, España; donde mostró sus diseños inspirados en el Arte Wixarika demostrando su visible su pasión por la cultura mexicana.

Asimismo, fue participé del Gobierno del estado de Coahuila donde fue una de las invitadas por el gobierno de su estado a FITUR en Madrid, España. Posteriormente, en el 2017, llevaría sus diseños hasta Cuba donde fue galardonada por la Fundación Honoris Causa de México.

PUEDES VER Carolina Sada muere tras una operación de nariz y una liposucción

En el 2019, participó dentro de la plataforma de moda Trends Monterrey, estuvo a cargo del cierre del desfile, mostrando una propuesta bastante colorida y muy mexicana, el primer día del evento.

Se desconoce las causas de su muerte

Familiares de Carolina Sada, se encuentran a la espera de los resultados oficiales de la autopsia de ley, tras acusar al médico que practicó la operación de tener especialidad de pediatra más no de cirugía estética, esta información es corroborada gracias al cateo que se realizó la Agencia Estatal de Investigaciones.