Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys
Mundo

Hallan en un jacuzzi el cadáver de una mujer que fue ahogada en agua hirviendo

La víctima presentaba quemaduras de segundo grado en el 90% de su cuerpo y carecía de lesiones de violencia.

La mujer falleció por un cuadro de asfixia. Fuente: foto referencial.
La mujer falleció por un cuadro de asfixia. Fuente: foto referencial.

Autoridades de Ciudad Juárez (México) encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 29 años en el jacuzzi de un motel. De acuerdo con fiscales del caso, la joven murió al ser ahogada en agua caliente.

El hallazgo fue realizado el viernes en el hospedaje “Motel Paraíso”. Los responsables del negocio fueron los encargados de avisar a las autoridades correspondientes. Al llamado acudieron agentes investigadores y del Ministerio Público local, en horas de la tarde del viernes pasado, informó el diario El Debate.

Los efectivos fueron informados de la presencia de los restos de una mujer dentro de la bañera de uno de los cuartos. Ellos sacaron el cuerpo de la tina para su revisión y comprobaron que ya no tenía signos vitales. A su llegada, los peritos de criminalística encontraron el cadáver colocado sobre la alfombra en posición de cubito dorsal y con la cabeza hacia el sur.

La fallecida fue identificada como Lucero Berenice Juárez Cabral, de 29 años de edad. El 90% de su cuerpo presentaba quemaduras de segundo grado, según dio a conocer la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM). Se sabe también que no se hallaron lesiones provocadas por episodios de violencia.

Especialistas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) revelaron que la víctima fue sumergida en agua caliente, lo que le ocasionó quemaduras y un cuadro de asfixia que la llevó a la muerte.

Por su parte, los investigadores se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad con el fin de identificar a la o las personas que resulten responsables del crimen.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.