La mujer fue hallada sin vida sumergida en un jacuzzi.
La mujer fue hallada sin vida sumergida en un jacuzzi.

Lucero, la mujer hallada dentro de un jacuzzi en un motel, fue ahogada con agua hirviendo

La joven falleció a los 29 años en una habitación de motel. Fue hallada con quemaduras de segundo grado.

La República
10 Dic 2019 | 15:57 h

Hace algunos días, miembros de la Policía identificaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un jacuzzi en una habitación de motel en Ciudad Juárez.

Previamente a la llegada de las autoridades, el personal del establecimiento halló el cadáver y dieron aviso inmediato para que realicen el levantamiento del cuerpo. Personal del Ministerio Público se hizo presente para confirmar la presencia de la mujer sin vida sumergida en la bañera.

PUEDES VER Mujer saxofonista atacada con ácido clama por justicia porque su agresor sigue libre [FOTOS]

Como procedimiento rutinario, las autoridades extrajeron el cuerpo de la bañera y certificaron la muerte de la mujer; mientras que los peritos, que llegaron horas después, analizaron las extrañas marcas que presentaba el cadáver.

La víctima fue identificada como Lucero Berenice J.C., y tenía 29 años de edad.

Los médicos forenses de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), confirmaron que la mujer falleció tras ser sumergidas en agua hirviendo, lo cual le ocasionó las quemaduras y muerte por asfixia.

Las autoridades informaron que ya han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para hallar a los responsables.

Video Recomendado