Mauricio Macri saludó a Cristina Fernández de Kirchner y así respondió ella. Foto: EFE
Mauricio Macri saludó a Cristina Fernández de Kirchner y así respondió ella. Foto: EFE

El desaire de Cristina Fernández a Macri durante la sucesión de mando en Argentina

Desde un saludo poco cordial hasta el desaire de no querer usar el mismo lapicero con el que Macri y Fernández firmaron el libro de actas durante el traspaso de mando.

Mundo LR
10 Dic 2019 | 20:59 h

Alberto Fernández juramentó esta mañana como presidente constitucional de la República de Argentina. A la ceremonia asistió el ahora exmandatario Mauricio Macri para hacerle entrega de la banda y bastón presidencial. Durante la ceremonia, un tenso momento se notó en su encuentro con la actual vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Desde un saludo poco cordial hasta el desaire de no querer usar el mismo lapicero con el que Macri firmó el acta de traspaso de mando, fueron los gestos políticos que se vieron de la exgobernante argentina durante la ceremonia.

PUEDES VER Asunción en Argentina: hijo de Alberto Fernández, Estanislao, llegó al Congreso con un pañuelo LGTBI [FOTOS]

A su llegada hasta la sede del Parlamento de Argentina, el saliente Mauricio Macri saludó a Alberto Fernández, poco después de que este y Cristina Fernández de Kirchner hayan juramentado en el cargo como presidente y vicepresidenta, correspondientemente.

El saludo entre ambos expresidentes argentinos fue uno de los momentos más tensos de la ceremonia de traspaso de mando.

Las imágenes que captadas por la televisión pública muestran a Crisitina Fernández saludando de forma parca a Macri.

Lazy loaded component

Otro gesto político de la expresidenta fue el no querer firmar con el mismo lapicero con el que el saliente Mauricio Macri y el flamante Alberto Fernández firmaron el libro de actas.

Tras la firma de Fernández, este le entrega el lapicero que compartió con Mauricio Macri, pero la ahora vicepresidenta no lo recibe y pide entre sus acompañantes uno similar.

Cuando finalizó la firma del libro de actas, Mauricio Macri se fue por la puerta trasera.

Durante la campaña, las acusaciones entre ambos personajes políticos fue álgida. Sin embargo, en el contexto del traspaso del poder a Alberto Fernández, Macri adoptó una medida de mayor apertura.

Hijo del presidente de Argentina, Estanislao Fernández, conquista Instagram con seductoras fotografías

Estanislao Fernández o simplemente ‘Dyhzy’, es un drag queen que viene triunfando tanto en Instagram como el mundo del espectáculo. Sus grandes dotes para el canto, baile y actuación le han permitido ganar un gran número de seguidores; minimizando el hecho de ser hijo de Alberto Fernández, actual presidente de Argentina.

Muchas personas asumirán que el hijo del presidente electo de Argentina, obtuvo popularidad una vez que Alberto Fernández asumió el poder; sin embargo, Estanislao ya era reconocido en Instagram por sus cautivadores fotografías.

Video Recomendado

Lazy loaded component