Juego mecánico "Superman" presentó desperfecto mecánico. Foto: Captura
Juego mecánico "Superman" presentó desperfecto mecánico. Foto: Captura

Rescatistas recibieron inusual respuesta tras acudir al llamado de auxilio de unas personas atrapadas en una montaña rusa [VIDEO]

Personal del parque de diversiones acató la orden de no dejar ingresar a ninguna persona a las instalaciones de los juegos mecánicos en México.

Mundo LR
09 Dic 2019 | 12:17 h

Un desperfecto en lo alto de una montaña rusa generó caos y miedo entre los asistentes a las atracciones mecánicas del Six Flags en México.

Mediante las redes sociales, se dio a conocer que un juego mecánico llamado “Superman” había presentado una falla con gente a bordo y que los bomberos ya se encontraban en camino.

PUEDES VER: Con solo 4 años escalaron 60 metros de altura y buscaron ayuda para su padre tras sufrir trágico accidente

Ante esto las personas que estaban disfrutando de la atracción mecánica entraron en crisis, mientras que los empleados del sitio impedían a la gente filmar o tomar fotografías de lo que estaba ocurriendo, según informaciones del portal web El Sol de México.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, se vieron sorprendidos al no permitirles la entrada para auxiliar a las personas atrapadas.

Mientras algunos empleados buscaban que no se difunda ninguna noticia respecto a lo sucedido, otros intentaban que las personas no se acerquen al lugar de los hechos.

A través de un comunicado, la empresa señaló que se tuvo que reiniciar el sistema computarizado del juego para que continúe con su ciclo normal, esto se realiza como protocolo de seguridad.

La alcaldía de Tlalpan señaló que se realizó un proceso de inspección para garantizar la seguridad en el lugar después de la falla en la montaña rusa.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México rechazó que haya existido un desperfecto mecánico en el parque de diversiones Six Flags y como consecuencia de ellos usuarios atrapados, luego de que supuestas imágenes refirieran dicho incidente.

Según la Secretaría de Seguridad, se trató de una confusión al ver que un miembro del personal de mantenimiento subía a lo más alto del juego para realizar una inspección de rutina.

Video Recomendado