Mujer fue incendiada tras resistirse a ser abusada sexualmente

Mujer fue incendiada tras resistirse a ser abusada sexualmente. Foto: Referencial

La víctima sufrió quemaduras del 50 % de su cuerpo al ser rociada con kerosene por un intruso que ingresó a su casa en la India.

Mundo LR
09 Dic 2019 | 16:34 h

El agresor ingresó a la vivienda de la mujer de 23 años, en Bihar, al este de la India, para intentar violarla. La víctima luchó por su vida contra el intruso y al no dejarse someter, el sujeto le roció kerosene y se prendió fuego sufriendo quemaduras en un 50 % de su cuerpo.

Luego del ataque fue llevada a un hospital en Muzaffarpur por su madre, quien acudió inmediatamente en su ayuda tras enterarse sobre el horrible incidente que ocurrió mientras estaba en su centro laboral, informó el medio Times of India.

Un hombre, que se presume que es un vecino de la zona, fue detenido en la estación de policía de Ahiyapur. En los últimos meses la India ha sufrido varios casos de abuso sexual y feminicidio por lo que la población ha salido a protestar en contra de estos delitos.

PUEDES VER Nisha, la niña con ictiosis abandonada por sus padres: ninguna adversidad pudo con sus sueños

Víctimas de violación fueron calcinadas

Un suceso vinculado con la violación sexual se presentó cuando encontraron los cuerpos carbonizados de dos mujeres en Buxar y Samastipur. Se especula que ambas fueron abusadas sexualmente antes de ser incendiadas.

PUEDES VER Publican imágenes de los turistas que estaban en cráter del volcán poco antes de la erupción [VIDEO]

Joven fallece tras sufrir abuso sexual

El sábado falleció una mujer tras ser víctima de violación por varias personas mientras se dirigía a la audiencia en Uttar Pradesh. La fémina presentó una acusación ante las autoridades locales alegando haber sido abusada a punta de pistola.

La joven fue secuestrada por cinco sujetos, incluidas las dos personas que ella había nombrado en su denuncia, la golpearon, apuñalaron y prendieron fuego. Lamentablemente los juicios extensos terminan en fianzas para los acusados, además, intimidan a las víctimas y a sus testigos e intentan manipular las pruebas.

Video Recomendado

Lazy loaded component