MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Mundo

Investigan a jueza acusada de tener sexo grupal dentro de los tribunales [VIDEO]

Dawn Gentry presionó a sus compañeros para que realizaran tríos con ella y su ex amante. Además, es acusada de dar un trato preferencial a los abogados que complacía sus solicitudes.

Dawn Gentry es acusada de presionar a sus compañeros para que hicieran tríos sexuales con ella y su ex amante, Stephen Penrose, un hombre vinculado a la comunidad cristiana. (Captura: Metro)
Dawn Gentry es acusada de presionar a sus compañeros para que hicieran tríos sexuales con ella y su ex amante, Stephen Penrose, un hombre vinculado a la comunidad cristiana. (Captura: Metro)
Mundo LR

Una jueza del estado de Kentucky, Estados Unidos, es investigada por tener sexo en los tribunales y permitir que sus empleados consuman alcohol en horario de trabajo. La mujer también es acusada de dar un trato preferencial a los abogados que complacía sus solicitudes y donaban dinero a sus campañas para la reelección.

Dawn Gentry, una mujer de 38 años de edad y jueza de la Corte de Familia del Condado de Kenton, es acusada de presionar a sus compañeros para que hicieran tríos sexuales con ella y su ex amante, Stephen Penrose, un hombre vinculado a la comunidad cristiana.

La Comisión de Conducta Judicial de Kentucky señaló que la magistrada utilizó aplicaciones de redes sociales para entablar reuniones con juristas.

La funcionaria afronta cargos por nepotismo, debido que usaba su posición para asegurarle a Penrose un trabajo en la Corte como especialista en casos. Según las personas que entablaron la demanda ante la comisión, la inquisidora usó el Palacio de Justicia como una casa de citas para tener relaciones sexuales con sus amantes.

El ex marido de Gentry, dijo que ella tenía una aventura durante su matrimonio con Penrose, quien tocaba la guitarra en una banda de música country y su esposa tocaba el bajo.

Lazy loaded component

Gentry podría ser destituida de su cargo si la encuentra culpable de violaciones de ética. “Son cargos muy serios”, dijo el abogado Richard Goldberg, miembro del Comité de Quejas de la Asociación de Abogados de Cincinnati.

Durante su defensa, la magistrada negó todos los cargos en su contra y aseguró que le pidió al personal que la ayudara con su campaña, pero nunca pidió dinero.

Stephen Ryan, abogado de Gentry dijo que su “clienta está muy preocupada por el caso”.

Richard Goldberg afirmó que la Comisión de Conducta Judicial escuchará la defensa de la jueza y definirá las sanciones que se aplicarán en su contra.

“Las sanciones varían. Pueden ser tan leves como una reprimenda privada o pública. Podría ser una suspensión de sus deberes como jueza por un período de tiempo o el retiro del cargo”, anotó Goldberg.