Perro Rottweiler, llamado "Dragón" mordió a niño.
Perro Rottweiler, llamado "Dragón" mordió a niño.

Perro atacó brutalmente a niño tras liberarse de la palmera a la que estaba atado [VIDEO]

Una comerciante ambulante se encontraba vendiendo pulseras con sus hijos cuando el can agredió al menor en el malecón de Progreso Yucatán en México.

Mundo LR
08 Dic 2019 | 14:05 h

Kevin de 3 años fue agredido por un perro de la raza Rottweiler en uno de los balnearios de las costas de México, su estado de salud es delicado.

El pequeño, quien se encontraba acompañando a su madre quedó gravemente herido, cuando el can se soltó de la palmera a la que había sido amarrado y le mordió la cabeza.

PUEDES VER: Joven narra los padecimientos que vivió su hermana antes de que su exnovio la asesinara

Las personas que se encontraban disfrutando de una tarde de playa, trataron de auxiliar al menor y en el intento de detener al perro, se dieron cuenta que la mordida había sido tan profunda que se le había desprendido una parte del cuero cabelludo.

De inmediato, llamaron al servicio de emergencias mientras trataban de calmar a la madre del pequeño y al niño que rompió en llanto por el dolor.

Niño atacado

Lucia, la progenitora del menor, declaró a los medios locales de México que su hijo no solo resultó mordido por el perro , sino que también tiene el rostro cubierto de heridas.

Asimismo, pidió apoyo a las autoridades para que el dueño del can se haga responsable de los gastos y espera que su hijo se recupere pronto.

Por otro lado, el alcalde de Yucatán, Julián Zacarías, se limitó a señalar el caso ya se refirió a la fiscalía correspondiente.

“El tema ya se turnó a fiscalía. Por mi parte sólo me quedar hacer una exhortación a la población de ser responsables de sus mascotas en todo momento, como debe de ser”, recalcó Zacarías.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con el perro de nombre “Dragón” ni si el dueño se hará responsable de los gastos médicos del menor.

Video Recomendado