La pareja también se alimenta al cultivar zanahorias, tomates y calabacines. (Fuente: BBC)
La pareja también se alimenta al cultivar zanahorias, tomates y calabacines. (Fuente: BBC)

Pareja decide seguir viviendo como en la década de 1940 [VIDEO]

“Fue una época en el que todos trabajaron juntos como equipo y fue alentador”, indicó el esposo originario de Inglaterra.

Mundo LR
08 Dic 2019 | 15:20 h

En Inglaterra, una pareja de esposos, Dean Turner (48 años) y Lynda Easton (49), ha estado viviendo como en el siglo XX y aseguran que los demás se están disfrazando con la ropa moderna que existe en las tiendas por departamento.

Ambos viven como si estuvieran en la década de 1940, y es que su vivienda está llena de valiosos objetos y muebles de la época de la Segunda Guerra Mundial. Esto generó el asombro de varios de sus vecinos por la forma en cómo viven.

PUEDES VER: Fiscal se cruza con un asesino y lo persigue hasta detenerlo: “Fue un golpe de suerte”

Según BBC, Easton y Turner llegaron a asistir a varios eventos vintage con la intención de rememorar el pasado. Eso permitió que se queden con esa idea y ambienten su casa y vestimenta como en el siglo XX.

“Los años 40 es probablemente el mejor periodo. Fue una época en el que todos trabajaron juntos como equipo y fue alentador. Se les alentó a cultivar alimentos y a no desperdiciar nada, que es lo que deberíamos estar haciendo”, manifestó para el citado medio, Dean Turner.

Lazy loaded component

Asimismo, el hombre fue coronado como Mr. Vintage UK 2019; debido a su chaleco, su reloj de bolsillo y su peculiar bigote. Mientras que su esposa, Lynda Easton, duerme con ruleros y utiliza un pañuelo en su cabeza.

“Veas a otras personas mirándote, vestidas como si nada, porque simplemente no es normal, lo cual es un poco triste”, señaló la mujer. Sin embargo, ella también indicó que hay gente que siente nostalgia cuando la ven.

PUEDES VER: Hombre es agredido por una paloma en la cara y ahora pide que las sacrifiquen

La casa en donde viven permanece adornada con varios objetos antiguos, porque su anterior propietario la dejó intacta. “Lo heredó de sus padres, por eso tenía muebles de 1920 y eso lo hemos mantenido”, agregó el sujeto.

Easton y Turner tratan de alimentarse con una dieta antigua al cultivar zanahorias, calabacines y tomates. Pero, ambos afirmaron que no son ajenos a la tecnología y aseguran tener teléfonos y una lavadora. “Simplemente no se puede escapar, pero tratamos de esconderlos con cortinas”, indicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component