Lazy loaded image

Policía encuentra una navaja de afeitar en su sándwich mientras comía

El efectivo policial pidió un emparedado en un establecimiento y al momento de comerlo encontró una cuchilla dentro del alimento.

Mundo LR
07 Dic 2019 | 22:53 h

Un agente de Estados Unidos visitó un establecimiento gastronómico y decidió degustar un sándwich de bistec. Cuando le trajeron su pedido comenzó a comer, pero luego de algunas mordidas quedó sorprendido al encontrar una cuchilla de afeitar dentro de la comida.

Por cómo sucedieron los hechos, se presume que fue un accidente, indicó el sábado el comisionado de la policía de Nueva York, Dermot Shea. “Después de una investigación exhaustiva por parte de NYPD Detectives, se determinó que el incidente de la maquinilla de afeitar fue un accidente”, indicó el oficial.

PUEDES VER Mujer descubre que su pareja le era infiel al revisar pulsera para la actividad física

El reporte es un cambio para Shea, quien el viernes tuiteó una foto de la hoja escondida en el interior de sándwich de un veterano oficial, considerándola como un “acto aborrecible”. En la publicación se puede leer: “La policía de Nueva York tiene cero tolerancias a los actos de violencia contra nuestros agentes de policía”.

El sándwich, comprado en la tienda Bon Appetit en Queens, en Estados Unidos, alrededor de las 4:30 pm (hora local) el jueves, contenía una navaja que podía cortar gravemente el interior de la boca del policía.

Las autoridades creen que la cuchilla pudo terminar en el emparedado del oficial después de haber sido dejada atrás por un grupo de construcción que trabajaban en la cocina, indicaron los efectivos policiales.

PUEDES VER Profesora pierde a su familia y su carrera tras convertirse en traficante de drogas

El veterano de 24 años, asignado al comando de respuesta crítica en la oficina de lucha contra el terrorismo, estaba vestido de civil al momento de comprar el sándwich. Luego fue llevado al centro médico de la Universidad de Nassau por el pequeño corte.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component