Christopher Poulson, de 30 años.
Christopher Poulson, de 30 años.

Padrastro asesina a niño y a su expareja para que esta no lo denuncie ante la policía

El hombre había matado accidentalmente al menor luego de que la madre saliera a estudiar y lo dejara a su cuidado.

Mundo LR
08 Dic 2019 | 12:00 h

Emily Quijano de 23 años, tenía grandes planes para ella y su hijo de 3 años luego de haberse matriculado en la Universidad de Utah, Estados Unidos para llevar cursos de masajes.

Sin embargo, sus constantes esfuerzos por salir adelante se vieron empañados por su actual pareja, Christopher Poulson quien se dedicaba al consumo excesivo de bebidas alcohólicas y de estupefacientes, según informaciones de The Mirror.

PUEDES VER: El caso del bebé diagnosticado con un extraño trastorno tras una supuesta marca de nacimiento

La peor parte llegó cuando Christopher se tuvo que quedar al cuidado del menor mientras Emily iba a un curso en la universidad. El padrastro descuidó al pequeño para tomar metanfetaminas y beber alcohol desmesuradamente hasta quedar fuera de sí.

Por lo que, según peritos de criminalística, habría cogido un objeto contundente con el que golpeó al niño en la cabeza y lo asesinó. Posteriormente a que las drogas dejen de hacer efecto en su organismo, Poulson se dio cuenta del crimen que había cometido.

Minutos después, y al saber que Emily estaba por llegar, cogió el cadáver del niño y lo llevó a su cama, cuando la madre del menor llega a casa y busca a su hijo, lo vio durmiendo por lo que entonces también decidió irse a descansar.

PUEDES VER: Mujer seducía a hombres para asaltarlos y matarlos en su vivienda tras conocerlos por Internet

A la mañana siguiente, Christopher coge su arma y la envuelve en una toalla para dispararle a Emily mientras ella todavía dormía, conforme lo informado por el medio anteriormente citado.

La familia de la madre fueron los que denunciaron a Christopher Poulson, luego de que ella y el niño no aparezcan por varios días, sin embargo, por falta de pruebas, se le liberó.

Tuvieron que pasar dos años para poder acusar a Poulson de dos cargos de asesinato y solicitar su extradición desde Hawai, Estados Unidos, hasta Utah donde purgará una condena de 30 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component