La pareja de ancianos fue encontrada dentro de un carro.
La pareja de ancianos fue encontrada dentro de un carro.

Pareja de ancianos se suicida luego de que el esposo sea diagnosticado con cáncer

“Los veíamos y decíamos: ‘¡Cómo se miran, cómo se ríen, cómo se hablan!' El amor verdadero estaba ahí”, comentó un conocido de la pareja.

Mundo LR
08 Dic 2019 | 14:51 h

Dianne y Jaime fueron una pareja de canadienses que vivían en la provincia de Córdoba (España). Ambos eran conocidos en la zona y cada domingo iban a la iglesia; pero todo cambió tras un diagnóstico médico donde le detectaron cáncer terminal al esposo.

Asimismo, la pareja llevaba más de 20 años en España y las autoridades los encontraron muertos en el interior del vehículo del hombre que presentaba una estufa de gas. Además, y junto a ellos, hallaron a su mascota muerta y una carta donde explicaban del por qué se suicidaron.

PUEDES VER: Pareja decide seguir viviendo como en la década de 1940 y se niega a vivir el presente [VIDEO]

Según El Español, uno de sus vecinos los estuvo llamando, pero como no contestaron, fue a buscarlos hasta su casa y ahí se sorprendió al ver a los dos ancianos dentro del auto. El testigo llamó a los oficiales para que certifiquen el hecho.

Jaime, que era músico de profesión, llegó a ser diagnosticado cáncer de piel en fase terminal y los médicos le indicaron que le quedaba poco tiempo de vida. Las primeras investigaciones policiales manifestaron que la pareja de ancianos se despidió de sus más cercanos amigos diciéndoles que se iban de viaje.

La pareja de ancianos llevaba más de 20 años viviendo en España.

Además, uno de los hosteleros de un conocido restaurante italiano, indicó que Dianne y Jaime solían cenar cada fin de semana. “Los veíamos y decíamos: ‘¡Cómo se miran, cómo se ríen, cómo se hablan!' El amor verdadero estaba ahí”, agregó el sujeto.

PUEDES VER: Amarró a su hijo de 3 años, le tapó la cabeza y luego prendió fuego a su casa para suicidarse

El citado medio señaló que la muerte de ambos se produjo por intoxicación por monóxido de carbono.

Cabe recalcar que los ancianos pertenecían a un grupo de WhatsApp de la iglesia y días antes del suicidio, salieron del chat. Este hecho cayó de sorpresa entre los religiosos, debido a que ambos solían participar en las excursiones y actividades de la parroquia.

Video Recomendado

Lazy loaded component