Pareja gay fue brutalmente golpeada por encapuchados durante un cruel ataque homofóbico

Jamie Edwards y Damian Hampton fueron atacados al salir de una tienda. (Fotos: The Sun)

El terrible incidente tuvo lugar cuando los dos hombres fueron interceptados por sujetos encapuchados mientras caminaban por una zona comercial.

Mundo LR
07 Dic 2019 | 17:46 h

Un nuevo ataque homofóbico tuvo lugar en las afueras de un centro comercial en Inglaterra el pasado miércoles cuando la pareja conformada por Jamie Edwards y Damian Hampton fue atacada fue atacada por tres sujetos encapuchados.

Aparentemente sus atacantes se encontraron con la joven pareja cuando salía de una tienda y decidieron seguirlos hasta encontrar el momento oportuno para llevar a cabo el vil ataque.

PUEDES VER: Ladrón queda atorado al intentar robar 30 laptops y se va con las manos vacías

Así, tomados por sorpresa, ambos jóvenes fueron salvajemente acribillados mientras sus atacantes gritaban todo tipo de expresiones homofóbicas. La agresión duró aproximadamente cuatro minutos hasta que los sujetos encapuchados se marcharon dejando a la pareja tirada en la calle.

Además de los moretones en los brazos y las piernas, los jóvenes también presentaron cortes en las manos. De momento, Jamie Edwards se ha visto obligado a tomar un tiempo fuera del trabajo mientras se recupera del terrible ataque.

Y es que, tanto él como Damian Hampton, se encuentran sumamente consternados por lo sucedido. Especialmente por el hecho de que esta era una ruta que la joven pareja realizaba básicamente todos los días y nunca antes habían sufrido alguna reacción negativa.

PUEDES VER: Ex agente de la Policía es acusado de haber asfixiado a su hijastro con una correa [VIDEO]

Ambos han prometido no volver a caminar por este lugar. “Es sobre todo una cuestión de orgullo, tuve que ver cómo mi novio era golpeado una y otra vez sin que hubiera nada que yo pudiera hacer”, explicó Jamie Edwards a “The Sun”.

Mientras tanto la policía del lugar afirmó que el ataque será tratado como un crimen de odio y pide a todos los testigos del hecho que se pongan en contacto con ellos para que no quede impune.

Video Recomendado

Lazy loaded component