Lazy loaded image

Banquero apuñala a su esposa e hijos, de 4 y 7 años, antes de suicidarse [VIDEO]

Los cadáveres del trabajador y su familia fueron encontrados luego de que los niños no se presentaran a su escuela en Estados Unidos.

Mundo LR
07 Dic 2019 | 16:16 h

El trabajador que atravesaba por un cuadro de estrés apuñaló a su esposa y a sus dos hijos menores en su vivienda antes de quitarse la vida, ubicada en la ciudad de Pleasantville, en el norte del estado de Nueva York, en Estados Unidos.

Los oficiales hallaron los cuerpos de Chuan-Kai Tom Liu, de 46 años, su esposa Dorothy, de 42 años. Junto a ellos estaba Tennyson, de 7 años, y Adeline, de cuatro, después de que los niños no se presentaron al colegio.

PUEDES VER Hombre torturó a golpes a su hijastro de 6 años en presencia de su madre

Por el momento, las autoridades intentan descubrir las causas para el triple asesinato y suicidio. Según el jefe de la policía, Eric Grutzner, comentó a la prensa que Liu estaba “bajo una considerable cantidad de estrés”.

Chuan-Kai trabajó como gerente de proyectos y analista de negocios en MUFG, un banco japonés y una empresa de servicios financieros con una oficina en una torre de Manhattan, empleo que le traía graves perjuicios en su salud psicológica por la gran carga laboral.

“La evidencia sugiere que el Sr. Liu usó un cuchillo para causar la muerte de su esposa e hijos y luego usó ese mismo cuchillo para quitarse la vida”. “Si bien no tenemos un motivo, las entrevistas indican que el Sr. Liu estaba bajo una gran cantidad de estrés”, agregó el jefe Grutzner.

Según las indagaciones de los agentes, no hay reportes de violencia doméstica en el hogar familiar. El portavoz de la policía indicó que “a lo largo de toda esta investigación, la única información que encontramos fue que eran un conjunto maravilloso e involucrado de padres con dos hijos increíblemente activos y sorprendentes”.

La compañía MUFG dijo en un comunicado: “Estamos muy tristes por la trágica pérdida de Tom Liu y su familia. Nuestros pensamientos y más profundas condolencias están con sus familiares, amigos y colegas durante este momento difícil”.

Video Recomendado