Ex agente de la Policía es acusado de haber asfixiado a su hijastro con una correa [VIDEO]

Christensen recientemente se retiró de su puesto en el Departamento de Policía de Pasadena tras trabajar ahí durante 16 años. (Captura: Univisión)

El ex efectivo policial colocó el collar de la mascota sobre el cuello del niño asfixiándolo en el acto. La esposa de Christensen también afronta una investigación por abuso infantil.

Mundo LR
07 Dic 2019 | 17:35 h

Un ex policía de Texas, Estados Unidos, afronta una denuncia por el asesinato de su hijastro en el 2017 tras colocarle la correa del perro alrededor del cuello para ahorcarlo.

El hecho ocurrió cuando el menor tenía 8 años y se encontraba jugando con su mascota. “Aparentemente, el cachorro no estaba cooperando, no estaba caminando. El niño tiraba de la correa y el cachorro gritaba”, dijo el jefe de policía de Pasadena, Josh Bruegger.

PUEDES VER: Fue condenado a 30 años de cárcel por asesinar a una mujer e intentó matarse en pleno juicio

El hecho ocasionó que McKay Christensen coloque la correa sobre el cuello del niño. "Hizo algunas declaraciones en el sentido de que iba a enseñarle a pasear a un perro correctamente y tomó la correa, colocó un extremo a través del bucle en el extremo de la correa, lo colocó alrededor del cuello del niño y luego estaba tirando o sacudidas, es lo que describieron los testigos ", dijo Bruegger.

Lazy loaded component

El hecho fue reportado en junio del 2019, casi dos años después de la muerte del pequeño. La esposa de Christensen, Stay Rodd, también afronta una investigación ante una denuncia por abuso infantil contra un niño con habilidades diferentes.

Su abogado, Mark Thering, aseguró que hay algo de exageración en el incidente y las denuncias son desproporcionadas. “El señor Christensen se presentará en la Corte para explicar su versión de los hechos”.

PUEDES VER: Policía mata de una puñalada a su ex pareja cuando ella festejaba su cumpleaños

Christensen recientemente se retiró de su puesto en el Departamento de Policía de Pasadena tras trabajar ahí durante 16 años. El viernes se entregó a las autoridades y se encuentra detenido bajo una fianza de $45,000.

Video Recomendado

Lazy loaded component