Policía mata de una puñalada a su ex pareja cuando ella festejaba su cumpleaños

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

07 Dic 2019 | 17:15 h
Brian David Dirassar, de 21 años. Su ex pareja lo había denunciado por acoso. Fuente: Facebook.
Brian David Dirassar, de 21 años. Su ex pareja lo había denunciado por acoso. Fuente: Facebook.

Brian David Dirassar tenía una orden de restricción luego de haberse metido sin permiso a la casa de la muchacha.

Un policía asesinó a su ex pareja de una puñalada en el pecho mientras ella volvía de celebrar su cumpleaños con tres amigas suyas. El hecho se registró en la ciudad de Pehuajó, en Argentina.

Era cerca de la una con treinta de la madrugada del viernes, cuando Bárbara Zabala, de 20 años, caminaba con tres amigas suyas luego de haber celebrado su cumpleaños en una cervecería. De pronto, ellas son interceptadas por Brian David Dirassar, de 21 años, quien las venía siguiendo.

PUEDES VER Fue condenado a 30 años de cárcel por asesinar a una mujer e intentó matarse en pleno juicio

De acuerdo con lo señalado por un investigador a la agencia Télam, las imágenes de seguridad mostraban al oficial agarrando violentamente a la muchacha y haciéndole sendos cortes en antebrazos, manos y dedos. Ella trató de defenderse, pero él le clavó una puñalada en el pecho que la hizo caer al suelo.

El atacante fue detenido al poco tiempo por un patrullero, mientras que su víctima fue llevada a un hospital cercano, donde llegó muerta debido a la sangre que perdió.

Según el detective, la situación del asesino se complica debido a la presencia de tres testigos y al hecho de que se le secuestrara “un cuchillo de esos que se usan para comer asado, con mango de madera, lleno de sangre".

PUEDES VER Banquero apuñala a su esposa e hijos, de 4 y 7 años, antes de suicidarse [VIDEO]

Zabala había roto su relación con el efectivo unas dos semanas antes del incidente, y lo denunció el día anterior pues aseguró sentirse asediada por él. Dirassar también tenía una orden de restricción luego de haber ingresado sin permiso a la casa de la joven el 30 de noviembre.

El perpetrador, quien había solicitado su baja del cuerpo policial, está imputado de homicidio triplemente agravado por la relación de pareja, por ser cometido por un integrante de una fuerza de seguridad y por mediar violencia de género.

Video Recomendado