Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Mundo

Joven arrojó a niño de seis años desde el décimo piso, porque quería salir en televisión [VIDEO]

El muchacho indicó a los agentes policiales que llegó a escuchar voces en su cabeza antes del fatídico hecho.

Joven arrojó a niño de seis años desde el décimo piso, porque quería salir en televisión [VIDEO]
Joven arrojó a niño de seis años desde el décimo piso, porque quería salir en televisión [VIDEO]

Un adolescente de 18 años, identificado como Jonty Bravery, admitió esta semana que arrojó a un niño de seis años del décimo piso del Museo Nacional Británico de Arte Moderno, ubicado en el barrio de Ealing (Reino Unido).

El agraviado sufrió fracturas en sus extremidades, una hemorragia en el cerebro y quedó con la espalda rota cuando lo tiraron del edificio el pasado 4 de agosto del presente año.

Según señaló The Sun, Bravery se acercó a un agente policial y le manifestó: “Creo que he asesinado a alguien. Pero, solamente lo arrojé por el balcón”.

Tras ser arrestado, el sujeto les indicó a los policías que viajó al Museo Nacional Británico de Arte Moderno para lastimar a una persona con el objetivo de salir en los noticieros de televisión y que los espectadores puedan saber quién es él a nivel nacional.

El joven de 18 años aseguró que escuchó voces en su cabeza cuando estuvo con el agraviado. “Me decían que tenía que lastimar o matar personas”, expresó. Por ello, Jonty Bravery será sentenciado el 17 de febrero del 2020.

El agraviado de seis años, que visitó el Reino Unido desde Francia, estuvo por dos meses en cuidados intensivos; además, no podía hablar ni comer después del fatídico hecho que ocurrió en agosto.

No obstante, los padres del menor afirmaron que su hijo está mejorando. “Ahora podemos llevarlo afuera en una silla de ruedas para que pueda respirar aire fresco. Está comenzando a mover las piernas desde hace unos días, solo un poquito, pero es realmente maravilloso”, indicó.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.