Gran cantidad de personas se acercaron al lugar para comprobar el hecho. En redes celebraron que los sujetos hayan sido abatidos por los policías. Foto: EFE
Gran cantidad de personas se acercaron al lugar para comprobar el hecho. En redes celebraron que los sujetos hayan sido abatidos por los policías. Foto: EFE

Violadores que calcinaron a una veterinaria intentaron huir y terminaron muertos a tiros [VIDEO]

La indignación generalizada por la violación y la incineración de una mujer de 26 años, llevó a gran cantidad de personas a pedir la vida de los hombres.

Mundo LR
06 Dic 2019 | 9:01 h

Los cuatro presuntos responsables de la violación y asesinato de una joven veterinaria en la India fueron abatidos este viernes tras intentar escapar de la custodia policial, en el mismo lugar donde fue hallado la semana pasada el cadáver de la mujer.

Los efectivos llevaron al sujeto a la escena del crimen, en una zona apartada de la ciudad de Hyderabad, para reconstruir los hechos que culminaron con la muerte de Priyanka Reddy, de 26 años. En ese instante, los acusados trataron de escapar y los agentes respondieron a tiros.

PUEDES VER: Indignación tras la violación y asesinato de una veterinaria

“Los acusados atacaron a los agentes con palos y luego arrebataron las armas y comenzaron a disparar contra la Policía”, declaró el comisario V.C.Sajjanar en una rueda de prensa transmitida por los principales canales locales y citado por la agencia Sputnik Nóvosti.

Mohammad Areef, Jollu Shiva, Jollu Naveen y Chintakunta Chennakeshavulu fueron arrestados el día siguiente del homicidio, ocurrido el pasado 27 de noviembre. Los cuatro habían confesado el crimen y estaban a la espera del juicio que dictaría su sentencia final.

Estos hombres violaron de forma grupal a Reddy y luego quemaron su cuerpo a las afueras de Shadnagar. Antes la habían engañado, tras pinchar los neumáticos de su vehículo, fingieron que la iban a ayudar, en un hecho que generó varias protestas por la fuerte indignación en la India.

Tanto que muchas personas celebraron en redes sociales que los sujetos hayan sido abatidos. En días anteriores la actriz y diputada parlamentaria Jaya Bachchan, incluso, llegó a pedir que esta “clase de personas” fuesen llevados “ante la gente (para) lincharlas”.

En su comparecencia de prensa Sajjanar sostuvo que la decena de agentes en el sitio “han cumplido con su deber”. Sin embargo, también hubo voces críticas en las redes por considerar que los oficiales actuaron por encima de las leyes.

“Esto no es justicia. Esto es Policía infringiendo la ley. Es peligroso. El sistema legal existe por una razón”, opinó un usuario.

Video Recomendado