Niño que nació con ‘cola’ es adorado como un ‘Dios mono’, pero sus padres lo esconden [FOTOS]

Los lugareños de un ‘pueblito’ en la India creen que el pequeño Shivam es la reencarnación del dios mono hindú Hanuman.

Los lugareños de un ‘pueblito’ en la India creen que el pequeño Shivam es la reencarnación del dios mono hindú Hanuman.

Mundo LR
05 Dic 2019 | 20:29 h

A sus cortos 6 años, Shivam, vive la insólita experiencia de ser adorado como un dios mono, pero sus padres se han visto obligados a ocultarlo debido a la atención desmedida que sus características físicas han provocado en los pobladores. El niño nació con una extraña cola de pelos en su espalda.

Los vecinos del pequeño creen que es un ser divino debido al crecimiento inusual de pelos en su espalda, por lo que han optado en bañarlo con chocolates y bocadillos. Desde su nacimiento en Delhi, India, las personas han ido acercándose con flores creyendo que era una reencarnación de Hanuman, una poderosa deidad mono para los hindúes.

PUEDES VER: Ratero fallece tras impactar la moto en la que huía de la policía contra patrullero [VIDEO]

El extraño crecimiento de pelos en su espalda conmocionó a los médicos y a su madre Reena, de 30 años, ya que se niega a afeitarle porque “traería un mal presagio para nuestra familia”.

Su fama se acrecentó durante un año completo, pero el gurú de la familia les pidió a sus vecinos que dejaran de visitarlo porque tendría efectos incalculables en su psique en la edad adulta. Desde entonces, el niño ha estado viviendo su vida normalmente, pero sigue siendo mimado por sus vecinos.

PUEDES VER: Según medio mexicano, militares parodian himno “Un violador en tu camino”

“Inicialmente, nos causó un problema, ya que las personas visitaban nuestra casa cada dos días, lo que obstaculizaría nuestra vida diaria”. “Nuestro gurú sugirió pedirle a la gente que detenga esta locura y les permita vivir su vida, así que seguimos sus instrucciones”, comentó.

La abuela de Shivam está completamente segura que su nieto es la propia reencarnación de Lord Hanuman. “Su cola ahora es corta, pero creemos que a medida que crezca los pelos aumentarán en longitud”. “Se invertirá y permanecerá con las piernas en el aire como lo haría un mono”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component