Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Mundo

Se confunden en su pedido y amenaza a trabajadores de McDonald’s con su arma de fuego

La joven de 20 años se encontraba en un autoservicio del conocido local de comida rápida cuando sucedió este hecho.

Se confunden en su pedido y amenaza a trabajadores de McDonald’s con su arma de fuego
Se confunden en su pedido y amenaza a trabajadores de McDonald’s con su arma de fuego

En Estados Unidos, una mujer de 20 años, identificada como Asia Chauntel Vester, amenazó con un arma de fuego a tres trabajadores del local de comida rápida, McDonald’s, luego que se hayan confundido en su pedido.

El hecho sucedió el 25 de noviembre de este año y esta semana fue arrestada por los cargos de asalto agravado y posesión ilegal de arma a manos de los agentes policiales.

Según informó Fox 13, los testigos que estuvieron en el local indicaron que Vester estuvo esperando su pedido en la línea de autoservicio, y se molestó cuando recibió un sobre de kétchup, en vez de mermelada.

Tras este suceso, la joven de 20 años empezó a discutir con los empleados de McDonald’s a tal punto que sacó su pistola y los apuntó. La muchacha no logró disparar y se fue del local de comida rápida.

Los oficiales llegaron hasta el local de McDonald’s donde se presentó este incidente, y lograron tener los videos de la cámara de seguridad. En el material llegaron a notar cómo la mujer sacó su arma de fuego para amenazar a los trabajadores.

Luego de estar detenida por las autoridades, Asia Chauntel Vester se encuentra en libertad bajo fianza y tendrá que presentarse ante la corte el próximo miércoles.

Según informó Magnet, para obtener armas de fuego en Estados Unidos, el gobierno federal indica que, si se desea portar escopetas, la persona que lo solicite debe ser mayor de 18 años; mientras que, en pistolas, se debe tener más de 21 años. Al tener 20, Vester fue arrestada por posesión ilegal de arma.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.