Patricia Benavides: “No tengo miedo a la destitución”
Mundo

Mujer enfurece y atropella a peluquero tras el corte que le hizo a su hijo [VIDEO]

El local del agraviado quedó destrozado y los policías determinaron que el acto fue intencional.

Una madre de 28 años, identificada como Ruby Delgadillo, se puso furiosa luego que un barbero le haya cortado el cabello a su hijo en el estado de California en Estados Unidos.

Tras esto, Delgadillo atropelló con su auto al barbero, Brian Martin de 63 años, contra su local; según informaron las autoridades.

Todo comenzó cuando la señora llevó a su hijo a Delta Barbershop, pero ella estuvo disconforme con el corte que hizo el señor y eso permitió que ambos discutan afuera del local.

Según informó KTVU, Delgadillo y Martin empezaron a gritar a tal punto que la mujer comenzó a patear la puerta de cristal de la empresa del barbero.

En una entrevista con ABC7 News, Martin indicó que la mujer regresó 20 minutos después del corte y le mostró una pequeña cicatriz en el cuello de su hijo. Previamente, el señor recalcó que el menor estuvo retorciéndose en la silla de la barbería.

La madre del niño tomó fotos de la escena y regresó a su carro con sus dos hijos y empezó a manejar el auto en dirección a la barbería.

Los informes policiales detallaron que, tras el atropello, el agraviado terminó con una fractura en la pierna y recibió una cirugía. Brian Martín indicó, a través de su cuenta de Facebook, que estaba orando desde el hospital por la señora que lo agredió.

Cabe indicar que luego del acto, Delgadillo huyó de la escena del crimen y las autoridades aún no la han encontrado.

El Departamento de Policía de Antioch se pronunció respecto al hecho. “Después de entrevistar a la víctima y a varios testigos, los oficiales determinaron que se trataba de un acto intencional”, señaló.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.