Vídeo de militares de viraliza en redes sociales.
Vídeo de militares de viraliza en redes sociales.

Según medio mexicano, militares parodian himno “Un violador en tu camino”

El vídeo difundido por el portal El Milenio se volvió rápidamente viral aunque por el momento se desconoce dónde fue grabado. Algunos internautas aseguran que los uniformes no son mexicanos.

Mundo LR
05 Dic 2019 | 18:51 h

A través de redes sociales se hizo tendencia un video en donde presuntos integrantes de la Marina de Guerra de México se mofan y bailan el tema que simboliza la no violencia contra la mujer, “Un violador en tu camino”.

El baile y las burlas grotescas causaron mucha polémica e indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes consideraron aplicar la sanción mas drástica para los militares si se confirma dicha información.

PUEDES VER Turista recuesta su cabeza en jaula de león para tomarse ‘selfie’, y el felino tiene inesperada reacción [VIDEO]

Hasta el momento se desconoce donde fue grabado el material. Sin embargo, en las imágenes se puede observar a dos militares intentando parodiar los pasos que mujeres han realizado para protestar contra la violencia de género.

Esta canción se ha convertido en los últimos meses en un cántico feminista que popularizaron Las Tesis en Chile, y que se ha extendido alrededor del mundo para representar la “No violencia contra la mujer”.

PUEDES VER Sherlyn revela que será madre soltera [VIDEO]
Lazy loaded component

Jugadores del Club América se mofan de “Un violador en tu camino”

El Club América de México se convirtió en el foco de la polémica en las últimas horas tras un escándalo protagonizado por los jugadores de su equipo Sub17. Un vídeo de los jóvenes bailando en el vestuario esto despertó una ola de críticas hacia los futbolistas.

Asimismo, el club emitió un comunicado en sus redes oficiales donde señaló que castigarán a los autores del baile, además de mostrar su solidaridad con las mujeres que son maltratadas hoy en día y aseguran que no solapan esas actitudes. “Investigaremos lo ocurrido de manera expedita y tomaremos medidas disciplinarias”, señalaron desde el club.

Video Recomendado

Lazy loaded component