El momento en el que el menor llega  la panadería en busca de ayuda.
El momento en el que el menor llega la panadería en busca de ayuda.

Escapa semidesnudo y ensangrentado de su padrastro homicida que había asesinado a su madre y hermanos [VIDEO]

El niño, de 12 años, llegó a una panadería en busca de ayuda. En el local lo acostaron en una camilla y trataron de calmarlo, tras haber observado la muerte de su familia.

Mundo LR
06 Dic 2019 | 15:50 h

El hecho ocurrió en Rusia, específicamente en Mendeleevsk, cuando un niño de 12 años de edad llegó a una panadería semidesnudo, ensangrentado y en busca de ayuda, luego que su padrastro haya asesinado a su madre y a sus hermanos.

De acuerdo con el diario de Rusia THB, Nikita, nombre del niño, observó cuando Ainur Harisov, de 41 años, asesinó a su madre, de 38 y a su hermano mayo de 19 años de edad.

PUEDES VER Profesora y “supermodelo” es investigada por tener relaciones sexuales con cinco alumnos y acosarlos [VIDEO]

En medio del ataque, Nikita corrió al cuarto de su hermano pequeño y trató de salvarlo, pero, el hombre lo comenzó a perseguir con un cuchillo y se vio obligado a saltar por una ventana en busca de ayuda.

El niño llegó a una panadería. Los clientes y las personas trataron de tranquilizarlo, lo acostaron en una camilla, le curaron las heridas y llamaron a la Policía de Rusia.

De inmediato los oficiales llegaron a la casa de Nikita, pero la puesta estaba cerrada con llave.

Luego de unos minutos lograron entrar al interior de la vivienda y la mujer y el joven ya habían fallecido, mientras que el bebé falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Rusia.

La fuerza de seguridad de Rusia logró capturar a Ainur Harisov y confesó que había asesinado a su pareja, el joven y el pequeño, que ambos tenían en común, por celos.

Harisov continúa arrestado mientras sigue la investigación contra el feminicidio.

Video Recomendado