La mujer tendrá que pagar una fianza de 500,000 dólares.
La mujer tendrá que pagar una fianza de 500,000 dólares.

Amarró a su hijo de 3 años, le tapó la cabeza y luego prendió fuego a su casa para suicidarse

Cuando entraron a la vivienda, los bomberos también vieron a la mujer atada en una habitación.

Mundo LR
05 Dic 2019 | 16:43 h

Una mujer del condado de California (Estados Unidos) fue acusada de colocar una bolsa de plástico en la cabeza de su hijo y atarlo para que luego incendie su vivienda.

Tras la alerta de los vecinos por el siniestro, las autoridades llegaron hasta la casa de la mujer, y ahí encontraron la sala incendiada, al niño atado en una habitación y a la misma señora amarrada sobre la cama en otro cuarto; según informó el Departamento de Policía de Santa Paula.

PUEDES VER: Poliamor y embarazo: mujer será mamá y criará a la bebé con sus cuatro novios [VIDEO]

Los bomberos lograron rescatar al niño de tres años y a la mujer, identificada como Maricela Magaña Ruíz de 47 años. Ambos fueron auxiliados en un hospital, debido a la inhalación de humo del incendio.

Los investigadores de incendios provocados, que forman parte del equipo de los bomberos del condado de Ventura (Estados Unidos), indagaron el caso y determinaron que la señora “puso en peligro a su hijo de tres años tras colocarle una bolsa de plástico en la cabeza y atarle las manos”.

Lazy loaded component

Los agentes policiales también afirmaron que aún desconocen los motivos del por qué Maricela Magaña Ruiz cometió este hecho. Según constató KTLA, la mujer, luego de poner en riesgo la vida del menor, hizo varias llamadas para informar que su casa se estaba incendiando.

Uno de los oficiales declaró para Oxygen y dijo que el agraviado pudo escapar de la habitación, pero seguía atado de las manos.

PUEDES VER: Bebé de dos años se dispara tras confundir un arma de fuego con una pistola de agua

Maricela Magaña Ruiz fue acusada por poner en peligro al niño y tratar de incendiarlo. La fianza que pagará la mujer será de 500,000 dólares. Además, el menor de tres años fue puesto bajo custodia de los Servicios de Protección Infantil, según Ventura County Star.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component