Cámara registra el brutal ataque que sufrió un hombre de un perro Rottweiller en plena vía pública [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Dic 2019 | 22:03 h
Hombre termina con los brazos fracturados por mordeduras de un Rottweiller. Foto: Captura

El dueño del perro tuvo que intervenir golpeándolo varias veces en el hocico en un desesperado intento por liberar al sujeto del ataque.

La víctima fue identificada como Sun, quien terminó con lesiones graves en los brazos luego de ser atacado por un feroz Rottweiler en una calle de Hongyue, en China. La repentina agresión arrojó al suelo al hombre mientras luchaba por liberarse del perro.

El impactante momento fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, las imágenes muestran que el dueño del canino, de unos 60 años, corre en ayuda de Sun y aleja al animal. Pero a pesar de ahuyentarlo, el perro hunde los dientes en el brazo del hombre y no lo suelta.

PUEDES VER Amarró a su hijo de 3 años, le tapó la cabeza y luego prendió fuego a su casa para suicidarse

Como el ataque del perro seguía cada vez con más violencia, el dueño del Rottweiller se ve obligado a golpearlo en el hocico repetidas veces con la finalidad de que libere al peatón de sus enérgicas mordidas.

Según el propietario, quien tiene al perro poco más de un año, se aleja cuando su jardinero se olvida de cerrar la puerta. Afirmó que su cachorro corrió a Sun y lo mordió “mientras jugaba”, ya que el animal no presentaba rasgos de ser violento con personas extrañas.

Lazy loaded component

Luego de la agresión, la víctima fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento para saber en qué estado se encontraban sus brazos. Por las imágenes que se pueden ver en el video, los brazos del sujeto fueron los más perjudicados.

Además, Sun aceptó las disculpas del propietario del can, pero está exigiendo 50,000 yuanes, equivalentes a 7 mil dólares, por los daños causados al dueño del animal, quien afirma haber ofrecido solo 8 mil yuanes (1100 dólares) para cubrir con los gastos médicos.

Video Recomendado

Lazy loaded component