Un delincuente murió tras chocarse contra el patrullero que los seguía. Foto: Captura
Un delincuente murió tras chocarse contra el patrullero que los seguía. Foto: Captura

Ladrones escapaban de un robo, se chocaron contra un patrullero y uno de ellos murió [VIDEO]

En Argentina, tres delincuentes robaron una motocicleta, y en la desesperación por evadir a los policías, se estrellaron contra un automóvil. El video refleja la brutalidad del impacto.

Mundo LR
06 Dic 2019 | 11:39 h

Un ladrón perdió la vida tras impactar la moto en la que huía junto a otras dos personas tras perpetrar dos atracos en la zona capitalina de San Martín, en Argentina.

Durante la mañana del martes, en las calles Mar del Plata y Profesor Aguer, en Villa Ballester, los maleantes montaron una motocicleta robada e incluso le quitaron sus pertenencias a un joven que pasaba por el lugar.

PUEDES VER Monja seleccionaba niños que iban a ser violados por los curas del Instituto Próvolo [VIDEO]

Los delincuentes le quitaron la Yamaha FX roja a un ciudadano paraguayo, e inmediatamente la policía activó un cerco para frenarlos. Tras emprender una persecución, el conductor continúo a gran velocidad para esquivar un vehículo que venía de frente.

El Centro de Monitoreo Municipal captó el preciso instante en el que la moto impacta contra un patrullero que lo había alcanzado.

En el video, se ve como los tres salen disparados y uno de ellos muere instantáneamente debido a la gravedad del golpe.

El fallecido fue identificado por las autoridades argentinas como Alejandro Reynoso Monte, mientras que sus compañeros Francisco Núñez y Sebastián Acosta, de 25 y 26 años respectivamente, fueron trasladados al hospital Eva Perón para recomponerse de los traumatismos.

PUEDES VER Oso salvaje devoró a un hombre y a su perro al no encontrar alimentos para hibernar [FOTOS]

Uno de los heridos tenía antecedentes por quebrantar la ley de drogas y el otro por tentativa de robo automotor, informa Télam. El delito es investigado por los peritos de la Unidad Funcional de Instrucción de San Martín, donde revisan las cámaras de seguridad.

Caso Próvolo: escándalo de abuso sexual infantil

El Caso Próvolo es uno de los más aberrantes reportados en Argentina y un ‘escándalo’ más del Vaticano en el que se involucran a curas y sacerdotes en delitos de abuso sexual.

Lo que ocurría en el interior del Instituto Próvolo lleva más dolor, indignación y horror del que se pueda imaginar. Niños con discapacidad auditiva fueron inscritos en esa escuela para ser adoctrinados, pero acabaron siendo maltratados física, psicológica y sexualmente.

De acuerdo con los testimonios de las víctimas recogidos durante el juicio de Próvolo, que inició en a finales de 2016, había un modus operandi para cometer los abusos sexuales. La mayoría de los relatos mencionan un cuarto al que eran llevados siempre conocido como “la casita de Dios”.

En ese lugar eran sometidos a diversos vejámenes: violaciones, tocamientos, pornografía y amenazas. Generalmente ocurría en la madrugada, cuando los otros niños dormían en sus habitaciones.

Los sacerdotes implicados son Horacio Corbacho y Nicola Corradi, a quienes las autoridades de Argentina sentenciaron a 45 y 42 años de cárcel, respectivamente.

Prohíben cirugías estéticas en mascotas

La última sesión ordinaria de la Legislatura de Buenos Aires dio un paso más por la lucha contra el maltrato animal. Los diputados estipularon este jueves 5 de diciembre la prohibición de la cirugías estéticas que causen mutilaciones a las mascotas, entre ellos el corte del rabo, las orejas o la extracción de las cuerdas vocales.

Este tipo de prácticas tiene como objetivo la satisfacción del humano y no tiene en cuenta el riesgo de los animales, apuntó Sergio Abrevaya, impulsor de la medida, a la agencia Télam.

PUEDES VER Hombre mata a pisotones al gato de su enamorada y es enviado a prisión

“Mutilar a los animales por estética ya está prohibido en al menos 18 países y también en varias ciudades del mundo”, resaltó el integrante del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN).

Avioneta se queda sin combustible y cae sobre el techo de una casa [VIDEO]

Una avioneta que llegaba desde Brasil cayó la noche del jueves sobre el techo de una vivienda ubicada en una localidad de Buenos Aires, Argentina. Según los primeros informes, el vehículo se quedó sin combustible poco antes de aterrizar.

El piloto declaró en emergencia la avioneta y perdió el control, fue entonces cuando se produjo el accidente. Al interior iban cuatro pasajeros, entre ellos un menor. Sin embargo, afortunadamente todos salieron ilesos, informa Clarín.

Video Recomendado