Niña de tres años se traga 37 imanes y padres creen que es fuerte dolor de estómago

04 Dic 2019 | 2:55 h
Niña se traga 37 imanes en China. Foto: difusión.
Niña se traga 37 imanes en China. Foto: difusión.

Al llegar al hospital, los médicos ordenaron una placa rayos X, y al observar el informe, notaron algo extraño en su organismo.

El hecho ocurrió en China, cuando una niña de tres años fue llevada al médico por un supuesto dolor de estómago. Sin embargo, al llegar al hospital, los galenos observaron algo extraño en su organismo.

Los doctores encontraron 37 imanes dentro de su estómago en el Hospital Pediátrico Hunan, en China, el pasado 27 de noviembre. Sus padres quedaron asombrados con el hallazgo dentro de su cuerpo.

PUEDES VER La profesora “supermodelo” denunciada por tener sexo con cinco alumnos de un colegio [VIDEO]

Cabe destacar que los médicos ordenaron realizar una placa rayos X a la niña tres años de edad y en el informe se informó que había 37 imanes con forma esférica, por lo que de inmediato intervinieron quirúrgicamente a la menor de edad.

Los padres informaron que las esferas dentro del estómago de la niña habían sido un regalo para su hermano y que ella se tragó cuando estaba sola en la casa.

También, dijeron que, pensaban que su hija se había contagiado de algún virus como gripe o indigestión.

Por otro lado, los médicos dijeron que los imanes podrían haber afectado el sistema digestivo de la pequeña.

China.

Otro caso de imanes en el estómago es de la pequeña Payton Brushnell, en el año 2012, en Estados Unidos. Sus padres, al observar que no “mejoraba” de su dolor de estómago, decidieron llevarla al hospital.

Al hacerle unos exámenes rayos X se dieron cuenta que era una pulsera o collar formado en cuentas.

Los imanes habían provocado tres agujeros en el intestino y otro en el estómago de la pequeña, además de afectar su el tubo gástrico.

“En toda mi carrera había visto a un niño tragarse más de diez imanes de golpe”. Las autoridades sanitarias de EE. UU. tienen registrados 22 casos de niños traga-imanes desde 2009.

Video Recomendado

Lazy loaded component