La joven de 21 años quedó en estado de shock tras el ataque. (Foto: Referencial)
La joven de 21 años quedó en estado de shock tras el ataque. (Foto: Referencial)

Joven fue secuestrada y la encontraron con las manos, oreja y boca pegadas

Los raptores la obligaron a subir a una camioneta, le dijeron que todo se trataba de un experimento y que ella no era la única. Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los delincuentes.

Mundo LR
04 Dic 2019 | 17:09 h

Una joven de 21 años quedó en estado de shock, tras ser agredida en un violento secuestro, en el que los raptores la subieron a la fuerza a una camioneta, y utilizaron pegamento para unir partes de su cuerpo. Según contó la propia víctima, le dijeron que esto se trataba de un experimento y que ella no era la única.

Dos horas más tarde de haber sido raptada apareció con sus manos, boca y oreja pegadas. De acuerdo con la reconstrucción hecha por parte de los investigadores, la joven de nombre Belén fue obligada por un grupo de desconocidos a subir a una camioneta.

PUEDES VER: Esposa quiso cortar los testículos con una tijera a su pareja e intentó prenderle fuego

Tras torturarla, la dejaron abandonada en una ruta lejana, descalza y con sus prendas rotas. “Le avisaron a mi hijo, y cuando fue la encontró tirada en una calle sin zapatillas, sin nada. Estaba shockeada”, relató para el portal Elonce, su abuelo.

Otro familiar de la víctima contó que ella logró escuchar gritos de otra chica dentro del vehículo. Tras ser rescatada, Belén fue llevada de inmediato a un hospital.

Los médicos la sometieron a un lavado de estómago, ya que los raptores también la habían obligado a consumir drogas.

PUEDES VER: Profesora considerada una “supermodelo” tuvo relaciones con cinco alumnos de un colegio [VIDEO]

“Lo único que sabemos es que la subieron a una camioneta, porque hay muchas versiones. Le pusieron pegamento en la boca, las manos y las orejas, le rompieron la ropa y todo”, continúa el abuelo.

Tras dos horas de tortura, la joven fue hallada en una ruta en terrible estado. (Captura: Mitre)

La familia de Belén se encuentra junto a ella en la clínica, esperando su pronta recuperación, y que su relato pueda servir para dar con el paradero de sus raptores, conforme detalló Radio Mitre.

PUEDES VER: Hombre abusó sexualmente de su ex suegra con presuntos desórdenes neurológicos

También han presentado la denuncia en la comisaría de la localidad, pero hasta el momento los delincuentes no han sido identificados y se encuentran prófugos.

Video Recomendado